-¿Te sientes bien?- Preguntó el ex-soldado mientras veía al locutor sonreir hacia la mesa cabizbajo.
Alastor aún no respondía, estaba sumergido en sus pensamientos "Me voy a casar" le había dicho Husk como si nada minutos antes, el olor a comida se esparcía por todo el restaurant, Alastor había invitado a Husk a un lugar costoso por cumplir sus "dos años de haberse conocido".
-Si, estoy bien... me tomaste por sorpresa, ¿cómo se llama la afortunada dama?
-Es la hija de un antiguo comandante que me está "dejando" a su hija a mi cargo, la señorita es agradable lo admito pero no es de mi gusto tan solo un hijo estaría bien para mantener contento al comand-... Alastor?
El joven había roto su copa con su mano debido al fuerte apretón que dio para contener su ira.
-Perdón, mi querido amigo, parece que la copa fue débil
-Dios mío... tu mano...
El mayor revisó la mano de Alastor que sangraba con los pequeños pedazos de vidrio que se le habían enterrado en la piel.
-No es nada, solo...
Husk había pedido con urgencia a los meseros un botiquín y se apresuró él mismo a sanar las heridas de su amigo, el locutor solo veía con un pequeño brillo en sus ojos al otro, sus mejillas sentían ardirle.
-Listo, trata de tener más cuidado, hoy yo pago no sé cuanto te debo la verdad pero déjame hacer esto por ti, haz hecho demasiado por mi
Alastor asintió por primera vez sin saber que decir, su corazón parecía que iba a salirse y solo quería que la tierra lo trague.
Pasaron un par de horas, necesitaba desahogarse y esta caza no le ayudaba como normalmente solía pasar, el hombre corría pero Alastor no sentía la necesidad de buscarlo tanto ya que conocía el bosque perfectamente pensó en la prometida de Husk y disparó con rabia matando al hombre que había acosado a su vecina.
-Mala hierba como tú no debería existir- le susurró al cadáver.
Días después el locutor se había decidido, haría algo y ya no había vuelta atrás, envió una carta a su amigo invitándolo a su estudio, había elegido un día libre de los trabajadores para ello.
Pasaron de copas en copas y con el alcohol en la sangre Alastor agarró confianza para acariciar las mejillas de Husk, haciendo que el mayor suelte algo parecido a un ronroneo, con ello Alastor se sentó en el regazo de él pasando sus manos por el cuello de su amigo y el otro ya estando borracho se dejaba tocar además que sostuvo a Alastor por la cintura para tener más contacto.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
🥺
Holi
JAHAHAHAJA
ESTÁS LEYENDO
Lo dificil de decir ''te amo''
FanfictionDecirlo para algunos es muy facil, para otros a pesar de sentirlo no lo saben demostrar o lo ocultan. Vaggie y Charlie se aman pero ninguna se a confesado a la otra y si se mandan indirectas la otra no lo comprende, por otro lado Alastor y Husk fuer...