Lección 1: Pacto

259 21 9
                                    


La esbelta y delicada figura de Sakura era cubierta por una sábana blanca, su expresión inocente daba bocados a algunos Pokki, mientras Sasuke también desnudo resuelve un ejercicio de matemáticas junto a ella.

—¿Por eso entonces fallé en el examen? —, Preguntó ofuscado.

—Sí, ¿ves la forma en la que despejaste la x? — Respondió Sakura sujetando el portaminas escribiendo sobre el ejercicio de su compañero. El observó sus ojos concentrados << esa expresión, ¿la hace intencional?>> intentaba deducir, pero la chica terminó arrojando el portaminas para luego seguir comiendo pokkis despreocupada.

—Oye...—. Sasuke la miró de reojo con una extraña mueca—Últimamente siempre comes después de hacerlo, es algo incómodo.

—Hace algunas semanas dijiste que te molestaba que me durmiera y encima quieres que te ayude mejorar el promedio de matemáticas, el azúcar me da energía. ¿sabes lo sacrificado que es este día para mí en la semana? —, refunfuño.

—¿Entonces porque no me das clases en un ambiente más normal? —, preguntó Sasuke ya irritado.

—Porque si nos ve alguien que conocemos pensarían raro, por ti no hay problema, pero las matonas de la escuela me matarían y mi reputación quedaría en el piso— explicó la chica envolviéndose en la sábana.

<<¿qué importa que nos vean ya?>> pensó decepcionado.

Sasuke se sentía aún frustrado, su alumna pareciera que cada vez tomaba más seguridad en ella misma y para ser sincero con él mismo; ella estaba lista para "graduarse" pero eso significaría el fin de aquellos encuentros y se habían transformado en una adicción. Él había impuesto las reglas y sentía el incesante impulso de quebrantar todos los códigos. Excepto uno. << Esto no es amor>> se decía a sí mismo, era imposible. << Haruno Sakura, es increíblemente adictiva en la cama>> se mentalizaba.

****

Ino y las demás chicas llegaron al restaurant después que el grupo de chicos, todas se acomodaron notando lo guapo que eran todos, Sakura por su parte ya los conocía muy bien así que no hubiese nadie que le llamará la atención, y su objetivo no era precisamente chicos de su edad, pero ante su inexperiencia en relaciones pensó que al menos podría "ensayar". Se acomodó al final de la mesa junto a la ventana, tomó la carta de bebidas y la miró de manera desinteresada:

—La virgen rosa.

La chica arqueo una ceja furiosa y notó a Sasuke frente a ella bebiendo un refresco con su cara apática de siempre.

—¿qué se supone que haces aquí? Prometiste que no le dirías a nadie—, susurró sin quitar su atención a la carta, intentando disimular frente al resto que comenzaba a charlar y pedir sus ordenes.

—¿qué cosa? ¿el que quieres desvirginarte? —. murmuró en voz baja recostándose sobre la silla con expresión vacía. Sakura extendió su pie dándole una patada bajo la mesa, la chica se sintió nerviosa, su cuerpo comenzó a temblar de nervios; pero Sasuke sonreía burlescamente.

—¡Sasuke!— gritó Naruto sentándose junto a él— Oye pidamos a medias el combo 7 ¿te parece?. ¡Ha¡ ¡Hola Sakura-chan! Me alegra verte aquí.

—¿en serio? — Pregunto ella amistosa.

—Sí, supe que iras a las nacionales este año en el club de arquería— mencionó Naruto acomodándose desordenadamente en la silla.

—Sí, las chicas y yo nos hemos esforzado mucho.

—¿arquería? Que espanta chicos...—. Balbuceó Sasuke bebiendo algo de soda, Sakura apretó con fuerza la carta hasta arrugarla, Naruto nervioso notó la tensa atmósfera.

Susurros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora