Cap six

309 15 2
                                    

Pov:narradora

entrar sin algo de suavidad y empezo hacer movimientos rapidos mientras se encontraba karl gimiendo el nombre de el multimillonario que este lo exito mas haciendo aun mas rapidas la embestidas que en toda la mansion se podian escuchar los choques de piel contra piel y los gemidos de karl.

despues de que a Karl lo dejaran como un pan relleno despues de como 3 casi 4 horas haciendo el go go go Jimmy por 6ta ves se corrio dentro de Karl, el menor fue al baño para bañarse y cambiarse a algo más comodo mientras que el multimillonario se ponia una camisa y un boxer Karl salio del baño más fresco que lechuga recien comprada se vistio con una camisa de Jimmy y unos shorts que llegaban por arriba de la rodilla y la camisa un poco más baja cubriendo gran parte de los muslos de el menor, Jimmy al verlo se le ocurrio una magnifica idea atacar el cuello por detras y asustarlo,  Jimmy a paso lento se acerco a Karl por detras y lo asusto dandole una leve mordida (ni tan leve) dejandole una pequeña marca y haciendo que se estremeciera Karl recibiendo de su parte un fuerte golpe con una cuchara de palo (no pregunten como aparecio la cuchara pero bueno) haciendo que el mayor se quejara del dolor. 

~ Solo mio Y De NADIE Más ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora