pov:jimmy donaldson
Despues de que Karl azotara la puerta me puso algo triste ya que le azote contra la pared y me senti algo furioso ya que ¿que pasaria si me esta mintiendo? me lo preguntaba pero decidi ir por el auto y dirigirme a la tienda de celulares y fui por el telefono más caro de la tienda y de paso una tablet con apple pencil para luego dirigirme hacia un strabucks y comprarle un cafe y un pay americano.
pov: Karl Jacobs
Me puse algo triste ya que despues de decirle eso a jimmy me hizo recordar que el me daba donde trabajar y un techo para vivir y no se me olvida el tanto amor que me da cada que me ve y pues quiero compensarlo y me fui rapido antes de que llege jimmy ya que escuche cuando salio y en chinga fui por algo de lenceria y varios juguetes luego llegue rapido a casa y fui rapido a mi cuarto para cambiarme a la lenceria y poner las luces que tenia en mi cuarto a rojo y una a negro escuche llegar ajimmy y escuche cuando me llamo.
j.-karl ven te tengo algo.- dice
k.-hola bb.-cara de pervertido pone y baja con cuidado las escaleras del lugar
j.-karl pero que bien te ves mi amorcito creo que no podras caminar bien por varios dias o semanas.-dice con una sonrisa picara.
k.- si perdon por haberte gritado feo y gracias por todo.-
j.- si y tambien perdon por haber estallado en celos y azotar tu telefono.-
j.-te traje esto.-extiende la mano hacia karl y este la tomo poniendola en la mesa
karl hace como si se le cayera algo y se da la vuelta y se agacha un poco quedando su trasero con el bulto grande muy pegados y karl hace unos movimientos ligeros haciendo que jimmy lo tome como costal de papas y lo lleve al cuarto de karl ya que este le indico que tenia que dirigirse a su habitación y jimmy al ver que karl ya lo habia preparado todo hasta su entrada lo puso en la cama algo fuerte pero para no lastimar al menor para luego quitarle la lenceria de abajo y desabrocharse el pantalon y rapido bajo su boxer para tomar el trasero de su amado y entrar sin algo de suavidad y empezo hacer movimientos rapidos mientras se encontraba karl gimiendo el nombre de el multimillonario que este lo exito mas haciendo aun mas rapidas la ermbestidas que en toda la mansion se podian escuchar los choques de piel contra piel y los gemidos de karl.
continuara
es corto los deje con loas ganas xd ya hice mi promesa esta ves ya actualizare mas pronto si es q puedo es que voy en 5to año de primaria y me diran pero que haces haciendo esto eres una niña pura xd
bueno bye 473 plabras
ESTÁS LEYENDO
~ Solo mio Y De NADIE Más ~
RomanceAdvertencias : -contiene +18 -palabrotas xD. esta historia se basa en el ship de Karl y Jimmy, donde Jimmy es posesivo con Karl y hace un reto, pero Karl no sabía que viviría con aquel multimillonario y se enamoraría de el.