⚠️🔞~cap 2~🔞⚠️

717 31 7
                                    

🔞⚠ Advertencia ⚠🔞
Este cap tendrá +18 si no es de su agrado puede seguir hasta el otro cap

⚠️ Advertido estas ⚠️



















Pov:Jimmy Donaldson

Vi como como Karl me miraba feliz para que ya nos fuéramos de ese lugar.

Jimmy:entonces vamonos.-le sonrió

Karl:ya veras que ganaré wey-miro a Nolan con voz enojada

Nolan:ya veremos -con voz más enojada le respondió al menor

After (después)

Jimmy estaba manejando pensando en que hacer en la mansión, se le ocurrió dejar a Karl en la mansión para ir de compras por cosas para vestir al menor, ya que quería que este se pusiera un short que le dejara ver su trasero marcado y un top negro que hiciera que le resaltarían las caderas.

Dentro de la mansión

Jimmy:quédate aca voy a comprar cosas y bañate voy a tardar un poco-le dijo a Karl y este obedeció

After (después)

Jimmy estaba regresando y había comprado algo en las cosas de niños para que le quedará algo chica la ropa para el menor y al abrir la puerta de la mansión se encontró la cena servida y Karl al escuchar la puerta abriéndose la puerta bajo corriendo las escaleras y saludo a Jimmy y vio bolsas y preguntó algo.

Karl:y esas bolsas? -pregunto rascándose la cabeza

Jimmy:son ropas para ti-le extendió la mano dándole las bolsas a Karl

El menor fue arriba para cambiarse, pero al ver la ropa que le compró Jimmy se quedó en shock por los shorts tan chicos y unos tops, entonces no tuvo de otra que ponerse el top y un short ya que no había otra cosa.

Jimmy al ver que se cambió y se veía tan hermoso y las caderas le resaltaban tanto que se le quedó sonriendo al menor pero Karl estaba un poco avergonzado por la ropa tan explícita que traía puesta, se sentó para cenar y Jimmy lo miraba con una mirada de querer cogerlo hasta dejarlo inmóvil o inconsciente, al terminar de comer los dos, Jimmy le dijo algo al oído al menor.

Jimmy:ven a mi cuarto alas 1:00 am-con voz  seductora

Karl:o-ok-con voz temblorosa respondió

After(después)

Karl al ver que ya era hora se dirigió al cuarto del mayor pensando en que le haría, Jimmy al escuchar unos golpes en la puerta se levanto de la cama y abrió la puerta dejando pasar a karl, después Jimmy lo tomó del brazo y lo arrojó a la cama diciéndole al oído algo.

Jimmy:cada que te de algo o me pidas algo te lo compraré pero con la condición de pagarme con tu cuerpo-le susurro dejándole un escalofrío al menor que se encontraba debajo de el.

Jimmy comenzo a darle pequeños mordiscos en la piel del menor dejando marcas y un rastro de chupetones, Karl al darse cuenta de lo que estaba haciendo solto un pequeño gemido de dolor que hizo que el mayor se prendiera aún más, tomó del menton a Karl y le dio un beso largo e hizo que el chico se estremeciera y temblará un poco, el multimillonario le empezó a quitar la ropa dejando en desnudo al pequeño y sacó su miembro y sin previó aviso metió su miembro en el apretado agujero de Karl.

Jimmy:estas muy apretado Karl-

Karl:ahg~es muy grande Jimmy ve lento que duele-se quejo dejando un gemido de dolor y con lágrimas en los ojos.

Continuará

575 palabras

~ Solo mio Y De NADIE Más ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora