X

181 12 7
                                    

Kiyomi esta en una camilla en el mundo de las invocaciones, ella estaba destrozada, sus quemaduras ardían como un demonio.

–Eres muy imprudente, kiyomi-san.

El líder de las sombras hablo tranquilo, agarro unos tubos de muestras y junto a otra Sombra le dio una orden.

–Te voy a administrar un líquido qué puede curar tus heridas internas y externas.

Poniendo el liquido en las venas de kiyomi dejo una libreta en la mesa al lado de la camilla.

–Gracias.

Kiyomi no podía ni hablar y un gracias fue lo único que pudo decir, el líder de las sombras solo asintió y miro al otro paciente.

–Has jugado con fuego, si no hubiéramos llegado a tiempo y conseguir las pastillas, naruto hubiera tenido una falla cerebral y hubiera fallecido.

Los ojos de kiyomi se abrieron.

–Pero eso ya paso, naruto-sama puede despertar en cualquier momento y espero que sea cuando estés totalmente recuperada, no quiero saber que pasaría si te ve así.

El silencio fue breve cuando kiyomi entre gruñidos hablo.

–Déjame... Las... Que-quemaduras.

Esa propuesta no sorprendió al líder y miro con curiosidad a la niña protegida de su maestro.

–¿Y eso?

Kiyomi no pudo responder cuando su garganta empezó a arder de nuevo.

No se dijo nada más y el líder de las sombras se fue dejando a los jóvenes solos.

Kiyomi miro por última ves a naruto y sonrió al recordar las palabras que había escuchado cuando casi muere.

Con eso kiyomi cayo en el mundo de los sueños.

...

–Dime roshi, ¿sabes con exactitud cuando despertara naruto?

Ryo hablo con su familiar voz serena.

–No, dudo que naruto se despierte en los próximos años.

Eso... Eso desconcertó a todos en la sala y por decir todos estaban el líder de las mantis, osos y sus discípulos.

–¡¿Qué miarda acabas de decir?!

Ryo soprendetemente fue le qué lo dijo, susanoo simplemente se levantó y miro seriamente a roshi.

–Naruto no está entre nosotros.

Eso dejo más dudas y Jin se canso de juegos.

–¡¡Habla de una puta ves!!

Roshi se levanto y unas sobras aparecieron junto a él.

–Naruto esta muerto en vida.

...

Mei terumi estaba destrozada, ¿acaso su presentimiento fue erróneo?

Mei luego de la junta de kages se encontró con su vigilante y le informo del estado de naruto, ella lo negó desde el inicio, ella lo sabía internamente, pero... Todo se derrumbó cuando una invocación de naruto llego a su aldea con esa noticia.

Naruto Uchiha... Murió.

Esas palabras cayeron en todos los de la aldea de la niebla, cada uno conocía a naruto de una forma distinta, pero no podían negar que fue de mucha ayuda y un compañero de mucho valor.

–¡¡MALDITA SEA!!

Mei reventó la última botella de sake qué tenía contra la pared, ella lo perdió, perdió a otro ser amado.

Uchiha Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora