2

90 16 7
                                    

La mañana había sido agotadora en toda la extensión de la palabra, gente corriendo de aquí para allá, embarques completos llegando al puerto, paquetes detenidos en aduanas y fronteras, reclamos de clientes que habían recibido dañados sus productos, no podía creer que todo estuviera tan mal, solo se había tomado un par de días de descanso de la empresa para terminar de arreglar el departamento que se iba a rentar.

—Señor, aquí está la lista a detalle de los productos que salieron dañados, detalle producto por producto y las quejas de los clientes —un empleado de baja estatura con anteojos gigantes corrió hasta él cargando una gran pila de documentos—, todo está aquí señor.

—Muchas gracias Howon

Jungkook no podía creer lo que veía, tan solo se había ausentado unos días y las cosas iban realmente mal, resolver todos esos problemas le tomaría más del medio día y debía estar en el departamento nuevo temprano ya que debía enseñarlo a varios interesados en el lugar.

—Tome señor —Howon estiró el brazo mostrando en su mano una gran taza de café humeante—, sé que es un poco agobiante así que me tome el atrevimiento de traerle café

—Quiero que alguien me explique ¿qué diablos esta ocurriendo aquí?

Jungkook estaba verdaderamente molesto, había confiado en su hermano y así era como le regresaba su empresa, confío en que Howon le informaría todo lo que pasaba y no ocurrió así tampoco.

—Bueno es que, al principio estábamos bien pero...

—¿Dónde está Yoongi?

—Bueno, su hermano —dijo nervioso—, yo no... bueno

Howon era pésimo mintiendo y la imponente figura del alfa enojado sumado a la ligera atracción que sentía por su jefe le hacían tartamudear más de lo necesario, no sería apropiado decirle que su hermano pocas veces fue a la compañía pero tampoco quería meterse él en esos problemas.

—El señor Yoongi venía de vez en cuando

—Está bien Howon entiendo —lo cortó en seco con un tono bastante más serio de lo habitual—, vino ayer y estuvimos checando algunas métricas y cosas que dijo que iba a dialogar con usted para que las implementáramos y...

—No tienes que darme más explicaciones Howon, gracias.

La había cagado, lo supo cuando vio cómo sacaba su celular y texteaba a una velocidad inhumana, pudo leer el nombre del contacto, "YOON" estaba verdaderamente jodido, maldita sea debió haberse comunicado más con su jefe y aunque verdaderamente eso es lo que le hubiera gustado su timidez no le dio pauta a hacerlo.

Su timidez y claro su ética, porque estaba mal que charlara con su jefe fuera de horarios laborales, Jungkook; porque así había pedido que le llamaran, nunca había enviado un mensaje fuera del horario laboral de Howon e incluso los pocos que este le enviaba relacionados a cosas del trabajo solo los respondía con un simple "lo checamos mañana en la oficina"  estaba mal que lo buscara pero quizá si lo hubiera contactado en un horario permitido no se estaría lamentando que su jefe estuviera tan molesto con él que apenas si le dirigiera la mirada.

—Muchas cosas están mal aquí —dijo serio—, de verdad no puedo quedarme ahora, voy tarde para una cita importante y no me puedo quedar más tiempo Howon —se rascaba el puente de la nariz, sinónimo de que estaba irritado—, quiero confiar nuevamente en que vas a llamarme si algo está mal, de inmediato, no importa la hora que sea.

¿El jefe ya no confiaba en él?

—Me tengo que ir, las personas interesadas en rentar el nuevo departamento para estudiantes  del edificio están ya ahí y me gustaría ser yo quien se los muestre, me retiro Howon, probablemente regrese más tarde, nos vemos.

Un minuto...

—Señor ¿usted está rentando su departamento?

Howon soltó un ligero aroma agrio, estaba molesto, no tenía el derecho pero había cometido el error de enamorarse solo un poco del alfa así que fue su lobo el que actuó por instinto pero al parecer al alfa ni si quiera le inmutó ya que solo se limitó a asentir y salir de la oficina, tomar el ascensor a toda prisa y salir de ahí.

¿Sería muy prudente o muy psicopata decirle que él estaba buscando un departamento para rentar?

Suponía que no habría nada de malo, después de todo él también seguía siendo un estudiante.


Jungkook por su parte intentó ignorar el gran desastre que había en la comercializadora, después hablaría y aclararía cosas con Yoongi, ahora le interesaba llegar lo antes posible a casa ya que Seokjin le había dicho que los chicos interesados en el departamento ya estaban ahí y preguntaban por él.

"Principalmente el bajito, es adorable y muy lindo pero desconfía hasta de la tierra de las macetas de la señora Cho, jaja creo que es un omega pero no puedo percibir su aroma"

El trafico fue espantoso, incluso en la moto tardó treinta minutos más en llegar, probablemente los chicos ya se hubieran ido, bajó de la moto lo más veloz que pudo, saludo a la señora Cho y dejo el casco sobre la banca que estaba fuera del edificio.

—¿Podría cuidar mi casco un momento señora Cho?

—Claro que si corazón, anda ve los muchachos llevan tiempo esperando.

Agradeció con un simple gesto de mano y entró al edificio, fue extraño, un fuerte aroma dulzón lo golpeó sin aviso, por al menos tres segundos quedó embelesado por el aroma, su lobo aulló inquieto, le pedía que siguiera el aroma, tanto su lobo como él necesitaban llegar hasta la fueste de tal aroma tan exquisito y embriagador.

Subió las escaleras de dos en dos, el aroma se hacía cada vez más intenso con forme subía cada escalón.

—Qué milagro tenerte por aquí.

No quería parecer desesperado pero su lobo aullaba sin control, tenía que controlarse o juraba que sus ojos se volverían rojos en cualquier momento y el lobo tomaría el control.

Dos muchachos se encontraban junto a Seokjin, ambos rubios, uno más bajo que el otro, saludando a ambos les sonrió pero inmediatamente posó sus ojos sobre el rubio más bajito supo que era él de quien emanaba aquel aroma tan exquisito, el rubio lo miraba de arriba a abajo, pudo jurar que por un momento los ojos del omega destellaron amarillos, justo antes de que parpadeara y se escondiera discretamente detrás del otro chico ¿un beta? ¿eran pareja?, eso lo hizo molestarse un instante, sus instintos le estaban ganando, él no era así, ni si quiera había visto antes al muchacho como para que su lobo enloqueciera de ese modo.

—Hola bienvenidos, me imagino que Seokjin ya les mostró el lugar ¿cierto?

—¿Usted es el traficante de órganos que reside aquí?

Aquella pregunta le descolocó ¿el qué? el bajito salió de detrás del otro chico, sus mejillas regordetas teñidas de un ligero rojo dejando al descubierto que aquel comentario lo había avergonzado pero que no se arrepentía de haberlo hecho, el ceño fruncido y los labios abultado junto a ese adorable gesto de nariz arrugada, dios mío Jeon Jungkook estaba completamente jodido en ese momento.




















❤️‍🔥


➤ Hola, ya sé que me tardé demasiado en actualizar y les pido una disculpa pero primero estaba muy estresada por mi examen de la uni y después wattpad me borró la mitad del capítulo que ya tenía escrito y lo tuve que escribir todo de nuevo :(, espero les guste y una disculpa por los errores que lleguen a encontrar.

nos leemos luego 🫰🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❞𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 ⟩ 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘬·𝘮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora