𝟭𝟲𝟬𝟰𝟮𝟬

327 24 2
                                    

Constantemente vuelvo a pensar en tí, constantemente tu recuerdo vuelve a mi mente una y otra vez, al principio es agradable, me llena de alegría y no puedo dejar de sonreír, parezco un adolescente enamorado pero después...

¿Te encuentras bien?

¿Te has estado cuidando?

No sé la respuesta a esa y muchas otras preguntas que mi cabeza no deja de formular desde hace ya un par de semanas, no logro conciliar el sueño y él se está poniendo nervioso, por favor sea lo que sea que estés haciendo sólo detente, no intento meterme en tu vida, seguramente después de todos estos años por fin le diste un cambio y de verdad me gustaría creer que fue para bien, Yoongi dejó de darme noticias tuyas cuando le pedí que por favor dejara de insistir en que respondiera tus llamadas y tus mensajes, fue también al mismo tiempo que decidí que bloquear el lazo sería una buena idea, espero te hayas recuperado pronto de ello, era lo mejor para los dos pero ahora no sé lo que está pasando, no pretendo que volvamos a tener algún tipo de encuentro, sé que me odias y eso está bien, es totalmente valido después de todo lo que te hice pero necesito saber qué es lo que está pasando contigo, necesito que te detengas porque duele, duele demasiado para si quiera poder soportarlo y me aterra la idea de que tú puedas estar sufriendo mucho más que yo, es un dolor tan intenso que incluso es capaz de pasar el bloqueo del lazo.

Decidí volver a la ciudad, si algo malo está pasando que nos ponga en peligro por favor tienes que decírmelo, si haz decidido marcar a alguien más incluso está bien, nada me alegrará más que saber que encontraste una nueva pareja que puede causarte felicidad, una felicidad que yo te arrebaté aquel día.

Por favor, pídele a Yoongi que se comunique conmigo, algo está pasando y no logro entender qué es.

—xx

❞𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 ⟩ 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘬·𝘮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora