Pov.
Okey hagamos esto una ultima vez.
Mi nombre es Izuku Midorya, un día en China, la verdad no me acuerdo y ni importa, no me acuerdo de esa clase de historia. Un niño nació con la habilidad de prender su cuerpo, no como los pajeros, sino como una bombilla.....si imaginen las posibilidades.
Eventualmente más y más personas salieron con sus propios poderes haciendo que con el tiempo la población con poderes ocupen un 80%, pero no debería ser un 100%.
Pues resulta que el 20% de la población es como yo, sin poderes.
Y pensaran, no es malo somos normales, pues resulta que al igual que en los x men, el racismo abunda, ahora no existe el racismo entre el primer mundo y tercer mundo, ahora existe el racismo de poderes, patente pendiente.
Y como se imaginarán los poderes trajeron cosas buenas y malas, primero lo malo por qué soy pesimista, trajo que la taza de crímenes aumente considerablemente, además de traer la profesión de héroes.
Una estupidez si me lo preguntan.
Y por qué pienso esto, pues con el tiempo muchas personas solo lo hacen por fama, dinero o reconocimiento, no ayudan de verdad a las personas o al menos la mayoría y ese fue el pensamiento que tuve desde pequeño, luego de que aplastaran mi sueño de ser héroe.
Y así hubiera sido mi vida de no ser por cierto suceso que lo cambiaría todo.
Fin de pov Izuku.
Actualidad.
En las calles de Musutafu, un lugar bastante bonito donde abundan tanto héroes como villanos, sin embargo, nos enfocamos en un puente donde se encuentra un villano monstruo (que por flojera no pondré su imagen).
empezaba a atacar a las personas,
Villano:No me podran derrotar.
En eso unas ramas empiezan a envolver al villano quien confundido ve a su alrededor rompiendolas para liberarse.
Villano:Quien se atreve a detenerme?
???:Uso ilegal de poderes a la hora y pico y robo con lesiones, eres la encarnación de la maldad.
El villano al ver de quien era, ve a un hombre hecho de literalmente ramas, lo que lo molesta, mientras que el heroe se estirando su brazo para atacar.
Sin embargo cuando las ramas estaban apunto de atrapar al villano este misteriosamente se cae de cara haciendo que el héroe detenga su ataque y salte para lograr evitarlo.
???:Quien hizo eso?
sin embargo del cielo ve caer una esfera amarilla con líneas negras que se dirige donde él, por lo que decide esquivarlo para evitar ser dañado.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE NO POR PASIÓN SINO POR OBLIGACIÓN
AcciónSi recién me meto a la movida, pero tengo mis motivos, en fin, como un homenaje a que el manga ya está por acabar, decidí abrirme a cosas más mi atrayentes, espero les guste.