Luego del ataque a la U.A, todos los medios cubrían ese tema como la noticia del siglo.
Incluso cuando Izuku hacia sus patrullajes, la gente le preguntaba sobre el insidente.
En la U.A
Naomasa:Según los informes los nombres Shigaraki y Kurogiri no aparecen en los faros sobre poderes, por lo que pueden ser nombres falsos y debido a que no hay ningún registro sobre sus poderes no tenemos ninguna información sobre ellos.
Blad King:Osea que seguimos en las mismas.
Sniper:Debemos ser rápidos antes de que su líder se recupere, las cosas pueden tornarse molestas.
All might:Su líder.
Nezu:Sucede algo?
All might:Su ataque fue uno intrépido, aún con preparaciones parecía una locura y mostrar sus poderes frente a héroes fue bastante inteligente, pero alardear de los poderes de su Nomu, fue algo que nadie en su sano juicio haria, pero en su mirada veia a un nilo en el cuerpo de un hombre.
Blad King:Me recuerda a ese Midorya.
Midnight:Enserio comparas a uno de nuestros estudiantes con un villano.
Blad King:Y que quieres que haga, tiene un desprecio enorme a los héroes, aún con su madre estando en el top 10 y según tengo entendido solo está aquí porque Nezu le obligó, pero sino estoy muy seguro que hubiera sido un vigilante el resto de su vida.
Naomasa:Por ahora quisiera que regresáramos a la investigación anterior.
All might:Si, que lograron saber.
Naomasa:Al parecer la heroína Magnetic logro que sacarán algo de información, pero solo le dijeron que ellos fueron contratados, sin embargo, no les dijeron exactamente cuál era el plan que debían cumplir, solo los roles que les dieron y dónde debían estar y por supuesto los Quirck de cada estudiante.
Blad King:Podrá ser un hombre-niño, pero es bastante sabio de su parte investigar a los que Iván a atacar.
Naomasa:En realidad lo hicieron por el chico.
Midnight:Es increíble que en poco tiempo aya conseguido una gran fama entre los villanos.
Naomasa:Según informes el dejaba en dos estados a los villanos con los que se encontraba, o heridos con traumas psicológicos o de plano con heridas muy graves y muy afectados psicológicamente.
Nezu:Supongo que al ser villanos el remordimiento de dejarlos heridos de Por vida no le afectaría mucho, más aun con su odio a los Quircks.
Mientras tanto en el salón de clase 1 A, se encuentran todos en sus asientos hablando sobre lo sucedido.
Toru:Oigan, vieron las noticias, salimos nosotros en el primer plano.
Shoji:Si, fue interesante vernos en las noticias.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE NO POR PASIÓN SINO POR OBLIGACIÓN
AksiSi recién me meto a la movida, pero tengo mis motivos, en fin, como un homenaje a que el manga ya está por acabar, decidí abrirme a cosas más mi atrayentes, espero les guste.