Luego de haber pasado una semana de entrenamiento em festival deportivo de la U.A da inicio atrayendo a muchas personas.
Reportera:La revisión de bolsas se están tardando.
Reportero:Fueron atacados por villanos hace poco, es normal que aumenten la seguridad, aún que algunos cuestionan el que hayan decidido hacer el festival deportivo este año.
Reportera:La controversia trae audiencia, las clases A y B serán las protagonistas este año.
Mientras tanto adentro de la U.A las personas se empiezan a reunir para comprar los diferentes artículos que hay en las tiendas.
Aún que curiosamente en una tienda hay varios artículos sobre las transformaciones de Izuku.
Entre ellos se encuentran máscaras de fuego, casco y garras de bestia, además de xlr8 y patines con estampados del mismo, artículos de natación de acuático, etc, todos siendo un gran éxito.
(E como en la vida real)
???:Escuchaste que el hijo de Endevor está en e primer año?
???:Si y también los hijos de la heroína Magnetic también están presentes.
???:Según rumores el hijo varón de la heroína es el héroe sin licencia.
Así hubieron bastantes cosas sobre el chico, algo que a cierta rubia le molestaba.
Mt.Lady:Subi a rango 23 hace poco y la gente solo habla de ese mocoso.
Kamui Woods:Bueno si hablan de ti, pero no en el sentido que te gustará.
El hombre señala una tienda donde hay recorres del meme que le hizo Izuku de "Lady vómito", siendo de igual modo un éxito en ventas.
Mt.Lady:¡Cuando le toque hacer pasantías pondré tantas que los demás no podrán tenerlo!
Kamui Woods:No eres la única que quiere a ese chico, muchos héroes lo van a querer para sus agencias.
Death arms:Es cierto ese chico le dará mucha popularidad a la agencia que lo tenga consigo.
Kamui Woods:Aún que tengo entendido que es uno de los hijos de la heroína Magnetic.
Ese comentario hizo que la chica cambie su sonrisa a una más contrastante por decir menos.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE NO POR PASIÓN SINO POR OBLIGACIÓN
AçãoSi recién me meto a la movida, pero tengo mis motivos, en fin, como un homenaje a que el manga ya está por acabar, decidí abrirme a cosas más mi atrayentes, espero les guste.