-𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶-

696 24 71
                                    

-ᴍᴇ ᴅᴜᴇʟᴇ ᴛᴏᴅᴏ-

⧼⚡︎⧽

Domingo-02/12/20**

┄┄┄┄Larry's pov:

═No fue bueno.

El día empezó normal, estuve junto a Lawrie toda la mañana, los dos aprovechando para dormir más de lo normal después de una larga noche de sólo desvelarnos en compañia de nuestras gatas además de nosotros mismos.

En eso me contó que durante la noche del día, tendría una cita con ese bufón del que había hablado, Chester.

Yo no estaba muy familiarizado con él, y me dió algo de desconfianza cuando me dijo que esto sería algo en lo que iría solo.

Traté de alegrarme un poco, después de todo, ¡mi hermanito tendría una cita! Eso era bueno, en especial sabiendo (mayormente por R-T) que al menos Chester si sería bueno con él!

Pero no evitó pensar que me iba a aburrir estando solo.. ¡O podría salir también! Aunque definitivamente no iría a ser lo mismo sin Lawrie. Eso lo hacía feo!

Después él dijo que no había dicho eso antes porque primero tenía miedo de que R-T lo escuchara, cosa que si llegaba a pasar; primero que nada todo empleado del parque sabría de esa cita, y probablemente sospecharían una relación romántica. Nada que mi hermano quisiera!

Aunque seguramente todo mundo lo sabría tarde o temprano, Law prefería mantenerlo en secreto por ahora, después sería momento de pasar la pequeña noticia... Me dijo que no lo haría yo porque seguramente haría pasar eso por algo más tipo.. '¡Oh miren, Lawrie tiene novio y se aman mucho!'. Y realmente no se equivocaba.. ¡Me conoce tan bien!.

El punto era... Estaría solo y podía hacer cualquier cosa!... Tenía ganas de quedarme con las gatas, pero quería pasear por ahí... Tal vez encontrarme con algún amigo, ¡cualquier cosa!

Por ahora solo nos tocaba dormir y disfrutar el día libre, teníamos un buen rato para nosotros solos antes de que sean las 20:45, hora en la que mi hermano saldría de casa para ir directamente a un restaurante en el que acordaron verse con Chester! Por lo que me dijo, no quería "alargar" mucho las cosas... ¡Una pena! Seguramente la pasará bien y va a querrá más tiempo con ese.

Aunque pensando todas las cosas que yo mismo estuve pasando, esperaba profundamente que él tuviera suerte..
Bueno, no sé si me explico, pero, teniendo en cuenta cosas como que en un principio también habíamos pensado que alguien como Surge era alguien bueno... No podía dejar cierta preocupación de lado.

¿Cómo no quedarme pensando en la posibilidad de que aquel que dice gustar de mi amado hermano, sea parecido a mi propia pareja?

Que si bien pudiera ser algo malo... Seguíamos juntos. Aunque haya escuchado mucho como desde el jueves, R-T y Law me decían continuamente que terminara con Surge, y yo les hice creer eso... Aún no lo había hecho para nada! No después de que mi hermano lo haya golpeado así y no hubiera pedido perdón ahí mismo... Incluso aunque probablemente haya sido mi culpa!... O eso decía él... Seguro tenía razón.
Creo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~[ᖇᗩᗷᗷIT ᕼOᒪᗴ]~^ᴹᵘˡᵗᶦˢʰᶦᵖˢ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora