-ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʙᴀᴅ ᴊᴏᴋᴇs/ʟᴀᴡʀɪᴇ x ᴄʜᴇsᴛᴇʀ-
⧼✡⧽
☽10:43-P.m☁︎
¡Sábado!
.•♫•♬• 𝑳𝒂𝒘𝒓𝒊𝒆'𝒔 𝒑𝒐𝒗!•♬•♫•.˓Ridículo, completamente estúpido y ridículo. No mucho que decir.
Chester... Hay tantas cosas raras con ese tipo. Y todavía más cosas mal ahí.Al principio fue un molesto y ya, visitas diarias al CandyLand por desastres que él hacía y tendría que salvarlo de una paliza de Mandy, además de algunas veces ponerlo bajo arresto por sus "bromas".
Luego vino esa rara cita donde Chester se comportó como alguien civilizado y no como un animal y las cosas cambiaron desde esa vez.
Me pedía al menos 3 veces por semanas salir a una cita con él, siempre me daba pequeños regalos (En su mayoría, dulces de todo tipo) y como tal estuvo comenzando a tener un comportamiento de persona civilizada. No me quejaba, una gran mejora para él pero... ¿Había sido necesario actuar así de tonto antes? No, ¿el cambió fue agradable? Más que nada, pero aún tenía mis quejas con ese tipo...Y puede que una queja de las que tengo se relacione a que realmente esos intentos de coqueteo que Chester hacía estaban funcionando.
Por más estúpido y vergonzoso que fuera admitirlo, mentiría si negaba por completo que sus acciones no tenían cierto atractivo para mi... Digo, ¡se empezó a comportar como un tipo ideal luego de nuestra primera cita! Admirable y considerando que además dejó de causar tantos problemas en el candyland...¿Me gustaba? Si, eso era claro... ¿Estaba enamorado?... Eso ya era una pregunta con una respuesta un tanto más confusa.
A veces me ponía nervioso mientras salíamos, y no en el mal sentido, otras veces podía ponerme a sonreír involuntariamente recordando algunos momentos junto a él.
Vaya mierda que llegan a ser las emociones, alguien a quien despreciaba por las tonterías que hacía pasó a ser, ¿un interés amoroso? Me daban ganas de vomitar de pensarlo así.Pero ni siquiera puedo manejar esas cosas, para mi desgracia.
Además, había una parte asquerosa en ese gusto que empecé a tener por él.En parte me recordaba a mi propio hermano, más felices y sonrientes que casi no podías entender cómo, bastante detallistas y Chester empezó a ser sorprendentemente algo "amoroso", todavía con su manera diferente de ser claro, pero similitudes tenían. Ahora con el cambio que tuvo en el que ya no fuera tan pesado con sus bromas como antes y los problemas que causaba... Raro.
Me hacía sentir raro que lo que me atrajera de él fuera esa similitud con Larry, me incomodaba y hasta me impedía ver a mi propio hermano sin sentir un poco de... ¿Culpa? Si.Por otro lado
Ahora, ya eran las 10- y algo de la noche, estaba en casa, ya algo arreglado con una camisa negra y otras cosas obvio, para ir a una salida de "amigos" con Ches... Después de la primera cita con el bufón ya empecé a preguntarle qué ropa sería la adecuada para cada salida, había pasado algo de vergüenza la primera vez que había aparecido desacorde a la vestimenta de Chester.
Estaba esperando al tipo, quien había dicho que pasaría a buscarme a mi casa para que luego salgamos a un picnic nocturno en una plaza algo cercana, yo llevaba unas cuantas cervezas que Chester solicitó junto unos pancitos caseros que me puse a hacer junto a Larry para matar el tiempo.
No me alegra decir que estaba algo emocionado por verlo... Pero ni siquiera hacía falta que lo dijera, no con un hermanito que ya te conoce.
ESTÁS LEYENDO
~[ᖇᗩᗷᗷIT ᕼOᒪᗴ]~^ᴹᵘˡᵗᶦˢʰᶦᵖˢ!
Fanfic♪ᥣᥱᥱr ძᥱsᥴrі⍴ᥴі᥆́ᥒ ᥲᥒ𝗍ᥱs ძᥱ ⍴r᥆ᥴᥱძᥱr ᥲ ᥣᥲ һіs𝗍᥆rіᥲ!♪ ⦅⚠︎⦆ -𝙃𝙖𝙡𝙡𝙤, 𝙢𝙚𝙞𝙣 𝙛𝙧𝙚𝙪𝙣𝙙! 𝙈𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, ¡𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙝𝙤𝙜𝙤! 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙩𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 �...