𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 1

14 4 1
                                    

La vida de un demonio siempre ha sido...peculiar.


Pesadillas, tormentos, castigos, muerte...


Fue siempre el aburrido trabajo que el alma demoníaca de Zyran detestaba.


Los humanos sólo eran un juguete para él; disfrutaba arruinar sus patéticas vidas, guiando sus almas hacia la perdición y la fatalidad.


Se divertía verlos sufrir y retorcerse, pero, todas sus tétricas acciones nunca se han exteriorizado de su propia mente. Eran, meramente, órdenes impuestas por su amo.


Zyran estaba harto de ser sumiso.
Le fastidiaba sentirse inferior, como un necio querubín con la único propósito de ser gobernado sin rechistar.


Él lo sabía. Él tenía la capacidad de mandar nuestro execrable mundo al carajo con un simple chasquido de sus dedos.


De tal modo, en que no podía sacar de su mente qué ocurriría, cuáles serían las consecuencias si obtuviera todo el poder y dominación sobre la humanidad, mares, ríos, bosques, glaciales, tundras...su amado hogar, y el adorado cielo, reinado por el Todopoderoso.


Si tuviera la potestad, los mortales no me despreciarían.

Si tuviera la potestad, no me reprocharían ni desearían mi muerte.

Si tuviera la potestad, el príncipe de las tinieblas se inclinaría ante mí como el más fiel de los siervos.

Si tuviera la potestad, mis enemigos lucirían sus repugnantes entrañas en el trono del destino...

Esas palabras retumbaban una y otra vez en su cabeza, tal cual tambores siendo golpeados.


____________☠︎︎☾︎_____________


Zyran percibió cómo su piel fue templándose gradualmente, mientras sobrevolaba más allá de los límites de la tierra y de los cielos.


Alcanzaba a visualizar el hogar de los condenados, el lugar de la penitencia eterna. Su gehena. Su infierno.


Las puertas de ingreso chillaron con su estremecedora comparecencia, abriendo su paso.


El regreso de Zyran no pasó desapercibido.


El respeto y admiración del resto de las bestias hacia él era vigente y ascendente; con cada masacre y aniquilamiento de todo ser que respira, despertaban la envidia en el frío corazón de cada maligno, y el anhelo de ser honrado, como al dios supremo de esas tierras infernales.


Los rumores viajaron de boca a oídos desde que Zyran arrimó de vuelta a las tinieblas:


Un robo, secretos que no debieron ser averiguados, reglas rotas, una traición...


"Codex Gigas" o mejor conocido como "Devil's Bible" desapareció semanas atrás del mundo terrenal.

Encontraron la urna vacía, la cual era custodiada por seguridad de alta tecnología, dentro de la Biblioteca Nacional en Estocolmo.


Sólo un ser podría haberla hurtado...Zyran, alias el imperturbable.


Era obvio admitir su potencial, siendo una encarnación de lo siniestro por su carencia de piedad y naturaleza asquerosamente malvada.

✞︎🅡︎🅘︎🅢︎🅔︎ 🅞︎🅕︎ 🅣︎🅗︎🅔︎ 🅓︎🅐︎🅡︎🅚︎ 🅦︎🅘︎🅝︎🅖︎🅢︎✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora