protejer

524 32 10
                                    

De una vez comenzamos

En la pantalla se podía ver a un peli rojo de unos 14 años  en una casita a lo lejos se podía apreciar un inmenso bosque del cual una figura salía

Arm : caballero me disculpo por dudar pero espero que haya sido un malentendido envié algunos exploradores para que echarán un vistazo por aquí y terminaron antes sus puertas a lo largo de los años, rara vez nos has dado una calida bienvenida así que debo preguntar para asegurarme ¿ Les hizo algo?.

Cale  : ¿Quien,  yo? Todo lo que hice fue revelar sus formas reales

Arm: los transformó en cerdos...

Cale: huh no sé quién eres y que haces aquí pero déjame que te aclararte una cosa tengo gente a la que protejer niños a los que no puedo descuidar asíque no voy a arriesgarme ,querido si haces un movimiento en falso, entonces estás acabado cualquier cosa que no abruebe y estás acabando podría ir contra ti  y estarías acabando chico será mejor que corras o pronto estarás acabado.

Comentarios?
    
........

No bueno

( Jo jo el cachorro está sacando sus garras y colmillos... Pero joven en qué se ha metido/ron/)

Bueno voy a poner algo más y nos vamos que ando ocupada hoy por ser el último día de clases

En la pantalla aparece el peli rojo con el traje que llevaba puesto con sangre y varias heridas caminaba hacia las afueras del territorio evitando con existo a los  caballos de turno dirigiendo se por un bosque.

Cale: tontos no tienen idea en lo que se an metido vuelen por una noche y piensen las palabras hechas para ustedes bueno me he esforzado mucho para ver cómo todo  mi trabajo se deshacer será mejor que les crezca alas muy rápido.

Pronto el joven tomo una deviacion entrando al territorio de nuevo quedando frente a una gran casa donde se hospedaban su familia lejana se sentó en una rama de un árbol viendo a todos.

Cale: veo la forma en que te mira con lágrimas en los ojos pronto empezarán a soñar con vidas diferentes bueno no dejaré que eso pase ellos son mi gente son mios para proteger no sirve de nada intentar recordar el pasado no parece entender muy bien  lo que está en juego está pequeña familia arruinada que tuve que formar si pudiera dejarlos ir a todos a casa sepan que lo haría pero haría mas daño que bien ¿ Porque no te caes? Otoño caída de la sangre sucia ¿Porque no te caes? Otoño caída de la sangré sucia juro que no es nada personal es un mal necesario ¿Porque no te caes? Otoño caída de la sangre sucia algunos dirán que soy facil de rabiar y tal vez tengan razón pero puedo decir que por una vez estoy pensando claramente está noche cariño has elegido al chico equivocado para pelear protegere a los míos una pequeña chispa desagradable que debe ser sofocada y apagada no está permitido provocar incendios dentro de mi casa si acabar con las brasas errantes es lo que debo hacer entonces cariño iré por ustedes ¿Porque no te caes? Otoño caída de la sangre sucia¿Porque no te caes? Otoño caída de la sangre sucia juro que no es nada personal en un mal necesario ¿ Porque no te caes ? Otoño caída de la sangre sucia ahhhhh~ahhhhh~ ahhhhh ~ahhhh~ahhhh~ ¿ Porque no te...caes!!! Otoño caída de la sangre sucia ¿ O se te olvidó? Necesitas tres cosas para volar veamos que intentas cuando eliminé el mío ¿ Porque no te...caes!!! Otoño caída de la sangre sucia voy a cortarles las alas cortan sus cuerdas no lo harán sentir una cosa ahora que se sienten tan alto ¿ Porque no...caes?.

......

Bueno tomemos un descanso hasta la próxima





TBOTL REACCIONA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora