Hola! Hoy tenemos algo más íntimo que mostrarles aclaremos tengo del permiso de cale para mostrar esto pero les pediré que respeten esto ya que es algo delicado sin más que decir empezamos
En la pantalla se mostró a el joven peli-rojo sentado al frente de un árbol muy hermoso de ojas tan rojas como su cabello de bajo de este descansaba una tumba en la que descansaba la anterior condesa el joven llevaba unas heridas en el rostro y su ropa estaba sucia y con algunas manchas rojas el ya llevaba horas en el lugar hablando y tarariando una melodía que pronto se volvía canción
Tal vez este es el infierno el lugar en donde vivo donde descansa los muertos pero sufrimos los vivos te prendí velas de incencio pa que guíen tu camino pues no me queda más que hacer si ya no estás aquí conmigo de que te he llorado hasta que me he cansado la luna es testigo hasta perdí la cuenta de noches el vela en las que escribo daría lo que fuera porque no te fueras pero ya has partido y ahora como un preso cargo con el peso de una cruz de olvidó...
Daria lo que fuera porque no te fueras pero ya has partido y como un preso cargo con el peso de una cruz de olvidó tal vez este es el infierno el lugar en donde vivo donde descansa los muertos pero sufrimos los vivos te prendí velas de incencio pa que guíen tu camino pues no me queda más que hacer si ya no estás aquí conmigo llévame contigo cuesteme lo que me cueste que está vida ya no es vida ya no el aire es suficiente porque aunque respiró mi alma es la que no siente está vida ya no es más vida si en ella estás ausente de que te he llorado hasta que me cansado la luna es testigo hasta perdí la cuenta de noches en vela en las que te escribo daría lo que fuera porque no te fueras pero ya has partido y ahora como un preso cargo con el peso de una cruz de olvidó...
Daría lo que fuera porque no te fueras pero ya has partido y ahora como un preso cargo con el peso de una cruz de olvidó tal vez este es el infierno el lugar en donde vivo donde descansa los muertos pero sufrimos los vivos te prendí velas de incencio pa que guíe tu camino pues no me queda más que hacer si ya no estás aquí conmigo de que te he llorado hasta que me he cansado la luna es testigo hasta perdí la cuenta de noches en vela en las que te escribo daría lo que fuera porque no te fueras pero ya has partido y ahora como un preso cargo con el peso de una cruz de olvidó.
Bueno eso es todo les daré un descanso y continuamos
(Dios que he hecho con mi hijo/deruth/)
(Podré cale Hyung soy un mal hermano debi tratarlo mejor/bansen/)
( Cale oppa está sufriendo cuando vuelva voy a serlo muy feliz/Lily/)
( Oh podré de mi cachorro creo que una visita pequeño no me afectara una buena sopa de conejo lo animará/Beacrox,ron/)
( Le va a dar un infarto bueno si no le das te de limón sobrevive tal vez)
....
(En serio van a necesitar un buen descanso menos mal litana y witira se hisieron amigas se ven muy mal pobre y Choi han no podría verse mas lamentable ni hablar del resto ay Taylor tu que has pasado por esta al igual que Alberu...)
Hola queridos lectores espero se encuentre bien Eso es todo por hoy espero les guste asta la próxima vez
El nombre de la canción es en vela de champ JR
ESTÁS LEYENDO
TBOTL REACCIONA
FanficEl mundo de TBOTL es transportado a una sala sin saber nada una voz misteriosa les diste que van a reaccionar a alguien pero a quien?