Hola!! Ya van tres cap por día aquí les estoy recomendando los días que no actualize y estuve tiesa sin más que decir espero les guste.
Fredo
Cale
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Extraño te puedo mirar estás bien y mal mi corazón late extraño con miedo y asombro temor,pero admiración corazón frío caliente y distante seré persistente sabré comprenderte extraño me atrae tu peligro iré en busca de tu luz tal vez quieras a solas estar con el corazón roto que harás trataré de ayudar y aprender cómo puedo hacer para que vean tu Luz eres extraño tan maravilloso y ocultas bondades lo sé; es verdad oye tú como ves, no me asustas no me rendiré jamás tal vez quieras a Solas estar con el corazón roto que harás trataré de ayudar y aprender cómo puedo hacer para que vean tu Luz atrapado en las sombras con tu soledad solo en lo oscuro te encontrarán si escuchas mi voz síguela y ya a casa te guiará tal vez quieras a solas estar con el corazón roto que harás trataré de ayudar y aprender cómo puedo hacer para que vean tu luz tal vez quieras a solas estar con el corazón roto que harás esa luz que hay en ti es amor la puedo distinguir deja la oscuridad contigo estoy...tal vez quieras a solas estar con el corazón rota que harás esta luz que hay en ti es amor día y noche ahí está nos podrán separar a veces es destino es así hace bien y es real algo extraño sin más descansa ya~
Descansa Fredo.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Quien es ese hombre y que hace con mi hijo?/ deruth/Mmm si la vista no me falla le está cantando una canción antes de dormir y ahí cale-min le llama por su nombre así que ya lo sabe no? Bueno descansen y después continuamos.
( Ese hombre estoy segura de que estaba aquí hace rato dónde está ahora?/rosalyn/)
( Al menos tiene a alguien que le aprecie /emitirá/)
En otra sala
Tengo sueño
Duerme un rato te despertaré cuando comienze de nuevo bien
Mmm está bien gracias Fredo
No hay de que
Corto lo sé pero bueno espero les guste hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
TBOTL REACCIONA
Fiksi PenggemarEl mundo de TBOTL es transportado a una sala sin saber nada una voz misteriosa les diste que van a reaccionar a alguien pero a quien?