Hola espero estén bien todos tengo algunos problemas con la con la app por eso no he podido actualizar últimamente bueno sin más demos inicio a este especial
Og cale : muerdo mi lengua espero mi tiempo llevando una señal de advertencia espero hasta que el mundo sea mio las visiones de destrozó son frías en el tamaño de mi territorio caigan antes estos ojos sangre deberías verme con una corona voy a reinar en está mundo de la nada mirá cómo hago que se inclinen uno por uno uno por uno deberías verme con un corona tu silencio es mi sonido favorito mira como hago que se inclinen uno por uno uno por uno cuento mis cartas las veo caer sangre en una pared de mármol me gusta la forme en la que todos ellos... Gritan dime qué es lo peor vivir o morir primero durmiendo dentro de un cuarto fúnebre no sueño dicen : ven,nene pienso que eres bonito estoy bien, no soy tu nene si piensas que soy bonito... Deberías verme con una corana voy a reinar en esta mundo de la nada mira como hago que se incline uno por uno uno por uno deberías verme con una corona tu silencio es mi sonido favorito mira como hago que se inclinen uno por uno uno por uno ...... Corona voy a reinar en está mundo de la nada miren como hago que se inclinen uno por uno uno por uno deberían verme con una corona tu silencia es mi sonida favorito mira como hago que se inclinen uno por uno uno uno por uno.
Espero les guste armen sus teorías estaré atenta a los comentarios y próximo cap estará candente 💜 bueno eso es todo por hoy hasta la próxima cuidense mucho
ESTÁS LEYENDO
TBOTL REACCIONA
FanfictionEl mundo de TBOTL es transportado a una sala sin saber nada una voz misteriosa les diste que van a reaccionar a alguien pero a quien?