ꛊ ׅ ♡ name › Oliver Lambert | Oli
ꛊ ׅ ♡ birthday › 15 - Julio - 19XX
ꛊ ׅ ♡ age › 17 años
ꛊ ׅ ♡ s.o › homosexual
ꛊ ׅ ♡ rol › bottom
ꛊ ׅ ♡ basic data ›
⤷ Vive a las " afueras " de Gabaldón, en una pequeña casa en el campo a unos kilómetros del pequeño pueblo. Así que técnicamente no es de Gabaldón, pero va a estudiar y trabajar ahí.
⤷ Tiene una vida bastante humilde, más no le molesta, porque como él dice " Hay cosas peores ".
⤷ Se auto descubrió hace mucho tiempo, solo sus padres ( a su madre le cuesta aceptarlo ) y sus amigos ( Agatha ) están de acuerdo con lo que él es.
⤷ Le gustan las historias de terror y le gustaría irse a la capital para ser escritor de novelas, aunque sabe que su sueño está muy lejano a la realidad.
⤷ Le gusta pasar su tiempo en " El bosque sin fin ", muchas veces se le acercan animales, los cuáles deja que se apoyen y duerman en su cuerpo.
⤷ Sus lentes tienen mucho aumento, debido a las noches que ha leído en la obscuridad, cosa que hace desde su niñez.
⤷ Ama las ciruelas, aunque manchen todas sus camisas blancas de color púrpura, pero es una fruta que no puede dejar de comer.
⤷ Le incómoda el contacto físico si es que no tiene mucha confianza con la persona.
ꛊ ׅ ♡ face claim ›
Oliver Lambert
interpreted by
Sophia Lilis» . . . Bueno, elemental, mí querido Watson, tengo el pelo corto y traje porque no soy una princesa . . . solo soy un bibliotecario «
He elegido a Sophia como
la carita para esta historia
debido a que es una historia
de lector masculino trans en
otra época, dónde no había
tantos recursos para verse
muy masculino.
Diferente a la de Johnny x
lector, donde explicaré más
adelante lo que es en reali-
dad Noah.Dicho esto, tengan un lindo
día, tarde o noche.
Feliz mes a todos los homo-
sexuales, los amo. ( 🏳️⚧️ )/besitos en la boca.
not gay ( mentira ).
ESTÁS LEYENDO
੭୧ ࣪ 𝗀ᦅᦅ𝖽 ᥲꪀ𝖽 ᧉ𝗏⍳𝗅 ︖﹖
Fantasy📖⠀.⠀⠀ ᜊ erase una vez, dentro de una academia mágica, la historia de un chico que se volvió p͟r͟i͟n͟c͟i͟p͟e o de aquel que logró transformar a un n͟u͟n͟c͟a en humano. 𓂃♡ historia BL (Boys Love) 𓂃♡ no seguirá cienporciento el transcurso de la hist...