○《テープ: 0/0》○

142 17 12
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-.. .- .... ..- -- .- -. .. -.. .- -.. -.-. .- .-. . .- --..-- .- -. - . .-.. .- .- ...- .- .-. .. -.-. .. .- -.. . -- .- ... -- .- .-.. -.. .- -.. --..-- .--- ..- -. - --- -.-. --- -. ... ..- ... .--. . -.-. .- -.. --- ... -.-. .- . .-. .- -. -.-- ..- -. .- -. ..- . ...- .- . .-. .- -.-. --- -- . -. ... .- .-. .-

------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------

【𝐏𝐞𝐫𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮】

―Bitácora 0, hora 7:41 p.m. Día 14 del mes 6 del año 2037, científico de rango A katsuki bakugou, yo estaré a cargo del nuevo proyecto 0M3GA, el proceso y evolución de este proyecto se estarán grabando en estas cintas en formato vhs para mejor preservación de estas cintas, al no haber muchos reproductores de estos. Así que primeramente de lo que hablare, es del porque este proyecto, este proyecto fue propuesto por mí a los sub directores del panteón, ya que se nos había informado de la posible desaparición de la especie femenina humana catalogadas como mujeres tras el aumento de tasa de suicidio, como también el escases de nacimientos de estas féminas, y al ver las posibles causas de estas si se da esa posible extinción, les di a determinar que si la escases aumentaba, no habrá otra que llegar a crear a una nueva raza, que decidimos llamar omegas, ya que estos serían varones genéticamente modificados, para poder concebir con los de su mismo género, esto les ayudara a los homosexuales a concebir a los hijos que tanto quieren y prácticamente ya no existirá este género de sexualidad, si es que los varones que no pueden concebir no se relacionen, pero ese no es asunto mío. ―Leyó la información pre escrita para más contexto de lo que vendría el proyecto de vital importancia para la salvación de la especie humana, dejando desconcertados e intrigados a los observadores de aquella cinta.

Bueno dejando eso de lado ya que me desvié del tema, este no es el primer prototipo de este género, ya que con anterioridad ya se había experimentado con este tipo de conceptos, pero estos fallaron rotundamente a que los pacientes rechazaban a las células madre pre modificadas para después proceder a implantar el útero donante. pero tras unas modificaciones y mucha, pero mucha teoría logramos que unos cuantos fetos en total aceptaran correctamente las células madre modificadas, ahora se encuentran en estado de crecimiento en los úteros artificiales actualmente, así que veremos cómo se desarrolla esto. 

○\|𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 0𝐌3𝐆𝐀|/○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora