-- .- -.-- -... . / -.-- --- ..- / -.. --- -. .----. - / ... . . / -- . .-.-.- .-.-.- .-.-.- - .... .-. --- ..- --. .... / - .... .. ... / - .... .. -.-. -.- / .-- .- .-.. .-.. .-.-.- .-.-.- .-.-.- -.. --- -. .----. - / -... . / .- ..-. .-. .- .. -.. .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.. .. - - .-.. . / -.-. .... .. -.-. -.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .. / .--- ..- ... - / .-- .- -. - / - --- / ..-. . . .-.. / -.-- --- ..- .-.-.- .-.-.- .-.-.- ... -- . .-.. .-.. / -.-- --- ..- .-.-.- .-.-.- .-.-.- . .- - / -.-- --- ..- .-.-.- .-.-.- .-.-.-
【𝐏𝐞𝐫𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮】
—Bitácora 1, hora 20:41 p.m., día 24 del mes 8 del año 2037, científico de rango A katsuki bakugou, Los superiores y yo decidimos que estas grabaciones tendrán una duración entre una a dos horas como también se grabarán al pasar siento periodos de días para no tener que grabar tantas cintas si es que el proyecto fracasa y no ser un malgaste de dinero en cintas que no tengan relevancia en el caso. Bueno ya aclarado eso empecemos con los avances del omg 0.6.46 —Tomo la lata de refresco que se encontraba al lado de la cámara, sin preocuparse de que se derramara—*Sorbo* agh, bueno, como estaba diciendo, los avances del omg 0.6.46 no han sido muchos, solo que hemos notado una serie de anomalías en sus signos cardíacos, cómodo irregulares latidos o el descenso de estos hasta el punto de ya no latir más, hasta que vuelve a la "normalidad" volviendo a latir correctamente. Esto se repite constantemente y causa que a veces el equipo al cual estoy liderando se queje de estos, como si el pobre experimento tuviese la culpa de la desatención de los demás experimentos.
—EL experimento 0.5.89 ha presentado leves escamas en su zona abdominal, aunque no se sabe ya que el feto en si ha crecido bastante y no sabemos si estamos hablando de su espalda o su torso, pero de qué le han crecido escamas, le han crecido. En otra área también descubrimos que este experimento también ha presentado las mismas irregularidades cardíacas que 0.6.46, siendo estás más leves y lentas, pero con el paso del tiempo se fueron corrigiendo y acelerando normalmente, esto alegro mucho a mis superiores ya que al parecer no les tiene muchas esperanzas a los demás fetos. Y hablando de ellos, dos de ellos acaban de "fallecer" si se le puede decir así, ya que en cuestión estos mismos se auto consumieron al punto de solo dejar la placenta y leve rastro de un líquido viscoso color...—No pudo terminar de hablar cuando una escandalosa voz se filtró en la grabación junto con el estruendoso ruido de la puerta de metal estrellarse contra el vidrio antibalas.
—!Mi Brother¡Te traje tu almuerzo, antes que las ratas inmundas del sector c se las llevarán todas, los tragones esos. Como siempre curry picante, tofú hervido con toriyakis y una soda dietética ha y tu ensalada de siempre —Pronuncio el entusiasta intruso que no se lograba ver en la cinta.
—! IMBESIL, NO VES QUE ESTOY GRABANDO EL PUTO INFORME DE MIERDA, DE LOS INVESILES DE MIS JEFES, ¡QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES MAMAR POLLAS PARA VER SI LOS ASCIENDEN! —Grito eufórico el pelo rubio, levantándose abruptamente del asiento, dejando al olvido la cámara que aún seguía en grabación.
—Ya, no te estreses, solo come y déjamelo todo a mí, a tu Brother de toda la vida. Además, tú trabajo es más sencillo que el mío, tú sabes que ese raid para cucarachas perfecto no se va hacer solo, y más cuando las malditas les dé por escaparse por los ductos como si fuesen hormigas.—Dijo el individuo aún desconocido para la audiencia.
—Ha, con que el mío es más sencillo, haber intentado hacer el mío durante un mes y te creo, charlatán. A ver si puede con la sencillez de mi trabajo o jefe mayo —Exige el rubio, con la cara levemente arrugada por el enojo, tomando rudamente los suministros que se le habían otorgado especialmente a él.
—Trato, y si pierdes lavaras la sala 12 por mi durante todo el maldito año—Robo sutilmente un tomate de la ensalada del pelo rubio sin que él se diese cuenta.
—Trato seresanga —Comió una gran cuchara después de retarlo, probando el medianamente buen curry que le había entregado su amigo de confianza, tomando bocado tras bocado, ignorando fuertemente la presencia de la cámara que había grabado toda la situación.
—Bueno, si es así la cosa, te dejo chimiresa, para que tragues en paz como un cerdo...y, por cierto, tu cámara aún sigue grabando, bye.—Se fue lo antes posible, antes de ser incinerado por el de hebras rubias.
—Que...oh...mierda...CARAJO..CARAJO...MIERDA¡—Arrojo el plato a medio comer de curry, a la paren más cercana, obviamente evitando que los experimentos salieran perjudicados, para después acercarse a la cámara con una cara roja de furia—Bitácora 1, hora 21:55 p.m., día 24 del mes 8 del año 2037, científico de rango A katsuki bakugou fuera...carajo espero los supervisores no vean está mierda....—nuevamente la cinta termino, revelando a un nuevo personaje que posiblemente podría ayudarnos a descubrir que fue lo que sucedió.. aquel fatídico año...
.
.
.
.
.
.
.
....- ---.. # ..... ----- # ----- ..--- # -. / ..--- # .---- ----. # ..... --... # .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-..-. / ....- ---.. .-.-.- ---.. ...-- ...-- ----. --... --..-- / ..--- .-.-.- ...-- ...-- ..--- ....- .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💣✌✡👌☜ ✡⚐🕆 👎⚐☠🕯❄ 💧☜☜ 💣☜... ❄☟☼⚐🕆☝☟ ❄☟✋💧 ❄☟✋👍😐 💣✋☼☼⚐☼ ✋ 🕈✋☹☹ 💧☜☜ 💣✡💧☜☹☞... ❄⚐☝☜❄☟☜☼ 🕈✋❄☟ ✡⚐🕆☼ 👌☜✌🕆❄✋☞🕆☹ 👌✌👌✋☜💧 ✡⚐🕆 🕈✋☹☹ 💧☜☜ 💣☜ ☝☼⚐🕈 ✌☠👎 ☞✋☠✌☹☹✡ ✌☹☹ ❄☟☜ 👎✌☼😐☠☜💧💧 👎✋💧✌💧❄☜☼.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota: Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, sé que estos capítulos son cortos y todo y que no he actualizado mis demás historias, pero le tengo mucha inspiración a esto ya que me encantas las películas vhs falsas de metraje encontrado y me he estado inspirando y viendo muchas de estas. Así que esperen a que se me acabe el fanatismo o que se acabe la historia. Una de dos.
ESTÁS LEYENDO
○\|𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 0𝐌3𝐆𝐀|/○
Fiksi Penggemar________bitácora 153, son las 3 con 57 am del año XxxX, científico katsuki bakugou del área 127, salón 32, el sujeto ha presentado múltiples cambios en su anatomía como en su frecuencia cardiaca, tememos que eso pueda causar un posible paro cardiaco...