I

912 96 100
                                    

—¡Estás acabado, Eggman! —Gritó Sonic mientras apuntaba al doctor con una sonrisa. Él ya estaba completamente acorralado por lo que no le quedó más opción que huir de allí en una de sus naves, dejando en paz al equipo del erizo azul.

Eggman estaba seguro que su plan iba a salir a la perfección, pero todo fue arruinado por la inesperada aparición de la forma de vida definitiva, Shadow. El doctor está seguro que todo fue su culpa, y no es la primera vez que ese erizo negro aparece para arruinar sus elaborados planes.

Definitivamente tenía que hacer algo para quitarlo de su camino.

(...)

—¿Cómo le fue, señor? —preguntó Orbot con emoción al ver al doctor entrar, este solo lo miró de mala gana y se fue a sentar para comenzar a pensar en un plan para eliminar a Shadow.

Claramente no podía atacar directamente, eso implicaría chatarra que limpiar. Tendría que utilizar otros métodos, quizás secuestrarlo, no, demasiado complicado, siempre está alerta. Tal vez envenenarlo, no, tampoco funcionaría, jamás comería algo que él le dé.

¿Cómo eliminar a alguien tan precavido y poderoso como Shadow?

Eggman rápidamente comenzó a escribir en varias hojas, pensando en algo que hacer para al menos quitarlo de su camino por un par de semanas, lo que sea, pero tenerlo lejos el suficiente tiempo como para que no venga de entrometido.

La noche no faltó en hacerse presente, Orbot y Cubot recogían del suelo las bolas de papel arrugadas por el doctor, estaban preocupados por él, apenas y había tocado su café perfectamente preparado.

Cubot estaba acercando un bote de basura a Orbot cuando se asustaron por el grito emocionado de Eggman, provocando que el bote de basura salga por los aires y caiga en la cabeza de Orbot.

—¡Lo tengo! —Eggman soltó una gran carcajada mientras agarraba una hoja de papel con emoción —¡Orbot, Cubot! Traigan a Metal Sonic, de inmediato.

El par de robots hicieron un saludo militar, Cubot se fue de ahí y detrás suyo iba Orbot con el bote de la basura en la cabeza, provocando que chocara un par de veces antes de irse.

Luego de unos minutos unos fuertes pasos metálicos se hicieron presentes en el laboratorio, la copia robótica del erizo más veloz hizo acto de presencia.

—Que genial tenerte aquí, Metal. Tengo una nueva misión muy importante —El robot miró con atención a su creador mientras este se reía de forma maléfica —Escucha con mucha atención, debido a mis victorias parciales he llegado a la conclusión de que hay un factor muy crucial que ha estado afectando mis intentos de acabar con el erizo azul, ¿puedes saber de quién se trata? —

El robot pronto entró en modo análisis, revisando batallas pasadas dentro de los archivos buscando aquello que evitaba el objetivo de su creador. Luego de unos segundos regresó a su modo normal y miró a Eggman.

—Erizo —fue lo que se limitó a decir.

—¡Exactamente! Shadow es quien ha arruinado mis victorias, uniéndose al equipo del estúpido roedor azul —El doctor apretó sus puños con enojo —Y es por eso que necesito que te deshagas de él.

Ante la orden Metal Sonic se dio la vuelta, listo para irse a exterminar a Shadow, pero fue detenido por Eggman.

—Idiota, por mucho que seas mi mejor creación no estas al nivel de Shadow —Eggman le dio un leve golpe con la hoja que tenía en sus manos —Necesito que te encargues de él de una manera especial.

Metal asintió levemente cuando repentinamente el doctor lo agarró de lo que se suponen que son sus hombros.

—Quiero que seas el mejor amigo de Shadow, solo piénsalo, si te vuelves su mejor amigo podrías lograr engañarlo y traerlo aquí para acabar con él, estaría en desventaja. Es un plan a prueba de tontos —El doctor sonrió con orgullo de su propio plan, Metal analizó rápidamente el plan y encontró varias fallas, pero decidió quedarse callado.

"MISIÓN SHADOW" | METADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora