**Nota del Autor:**
Esta obra es puramente ficticia y no pretende reflejar eventos, personas o lugares reales. Todos los nombres, personajes, empresas, lugares, eventos y situaciones son producto de la imaginación del autor. Aunque se han utilizado algunas palabras con poco fundamento de investigación para dar profundidad al mundo ficticio, la trama y los elementos de la historia son completamente inventados.
Además, se advierte que esta historia puede contener contenido no apto para todas las audiencias, incluyendo violencia, intriga y manipulación mental. Se recomienda discreción al leer.
_____________________________________
El mar es ruidoso, pero esa tarde permanece en silencio, perdida en sus pensamientos solitarios mientras el yate se desliza hacia las costas de Aurora. Su mirada, más allá de la línea del horizonte, está llena de una profunda nostalgia, como si las aguas que surcan recordaran un pasado que ya no puede alcanzar.
Sus hermosas cejas se fruncen renuentes, revelando la lucha interna que la consume. A pesar de su aparente determinación, hay una vacilación en su mirada, como si estuviera atrapada entre el deseo de huir lejos donde nadie la reconozca.
El sol del atardecer tiñe su piel pálida resplandeciente, pero su corazón está envuelto en sombras. Su larga cabellera azabache es removida por el fuerte viento, ocultando sus ojos grises.
La chica, con la certeza de lo inevitable, observa con aburrimiento la llegada a Aurora. Sabe lo que le espera en esa ciudad, una repetición monótona de intrigas y engaños. Las mismas caras, las mismas mentiras, una danza de manipulación que ya ha bailado demasiadas veces.
Mientras el yate se acerca al puerto, su expresión es impasible, desafiante incluso. Ha dominado el arte de la decepción, pero en lo más profundo de su ser solo existe una niña asustada.
¿Qué la llevará a enfrentar una vez más las sombras de Aurora, y podrá encontrar una salida de este ciclo interminable de intrigas?
En el centro de Aurora se alza majestuoso el castillo, una estructura imponente que parece haber sido sacada de un cuento de hadas en medio de la ciudad moderna. Mientras los edificios y las calles circundantes son testigos del bullicio de la vida cotidiana, el castillo se erige como un recordatorio de un tiempo pasado, un oasis de historia y misterio en medio del presente.
Sus altas torres se alzan hacia el cielo, coronadas por almenas afiladas que parecen desafiar a los siglos. Las paredes de piedra antigua están envueltas en enredaderas y musgo, testigos silenciosos de incontables historias que se han desarrollado entre sus muros a lo largo de los años.
En el centro de la ciudad, el castillo se erige como el corazón de Aurora, un símbolo de poder y autoridad que domina el paisaje urbano circundante. A medida que el yate se acerca al puerto, la chica no puede evitar sentirse atraída por la presencia imponente del castillo, preguntándose ¿La historia será diferente?
Entonces, hace cincuenta años esta residencia que una vez perteneció a la antigua realeza de Aurora, los estudiantes se sumergen en el estudio del arte de la memoria y la contemplación profunda. Las aulas están decoradas con antiguos pergaminos y manuscritos que narran las técnicas y prácticas ancestrales utilizadas por generaciones para mejorar la capacidad mental y expandir la conciencia.
En lugar de las típicas asignaturas escolares, los estudiantes exploran métodos para mejorar su memoria, desde técnicas mnemotécnicas hasta ejercicios de visualización y asociación. También estudian filosofías antiguas y modernas sobre la naturaleza de la mente y la conciencia, así como prácticas de meditación y contemplación para profundizar en su comprensión del yo y del universo que los rodea.
ESTÁS LEYENDO
LA VILLANA ES UN ESPEJISMO
FantasyEn un mundo utópico dividido por una catástrofe cósmica, donde el bienestar de la sociedad depende de habilidades mentales extraordinarias, Hexe, una enigmática mujer con un control inigualable sobre los sueños y la mente, despierta curiosidad y tem...