𝑩𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎, 𝟏𝟖𝟏𝟑Se asomaba por el gran ventanal desde la oficina de su padre mientras veía a Eren hacer su trabajo, nunca nadie le había regalado algo tan significativo, pues si hablamos de regalos, en cada cumpleaños recibía lindas joyas de todo tipo creadas exclusivamente para ella, pero esto era diferente, por primera vez sintió importarle verdaderamente a alguien,sin necesidad de que la vieran como Audrey Evangeline Harrison Cifuentes la adinerada hija de Edrick Harrison y prometido del príncipe Reiner Braun, solo la veía como Audrey, una chica que le apasionaba el arte y las flores.
Al parecer ya no había mucho por hacer luego del medio día, la servidumbre limpiaba y estaba a su disposición mientras que los demás hacían su trabajo así que nuevamente decidió bajar a ver aquel paisajista tan interesante y agradecerle por el ramo.
- Gracias- dijo Audrey detrás de este tomándolo por sorpresa-.
- Audrey- se volteó exaltado- perdón, me asustaste-.
- tranquilo no hay problema- contesto con una sonrisa- aunque si bien no recuerdo me debías una invitación a la pastelería- dijo la castaña mientras lo rodeaba como tiburón persiguiendo a algún pez-.
- de echo eso iba a- no pudo terminar su oración al ser interrumpido por una criada-.
- Disculpe señorita Audrey, pero su hermano acaba de llagar-.
- Quien, Harry- dijo algo confusa-.
- ese mismo, me mando a llamarla-.
A Audrey se le iluminaron los ojos como dos luciérnagas en medio le la oscuridad, le dio las gracias a la criada para luego despedirse de Eren mientras se dirigía al Salón principal.
- Harry, por Dios, que gusto verte- exclamó la castaña mientras se dirigía hasta su hermano mayor, con la intención de darle un abrazo- pensé que vendrías el martes-.
- Todo salió mejor de lo esperado así que decidí venir más temprano- respondió correspondiendo el abrazo. Harry,pelirrojo, ojiazul y pecoso, el sueño de cualquiera.Harry era ese hermano que nunca paraba en casa, y no porque no quisiera, sino por el mismo trabajo, ya que al ser gerente de puntos de venta además de pasar mayor tiempo en la oficina se la pasaba viajando-.
- Apropósito escuche que ya oficializaron tu compromiso con Reiner y todavía algo más loco, que Darell será papá, dime qué tanta verdad hay detrás de eso- decía mientras se sentaba en el sofá con Audrey al frente de este-.
- Vaya, los rumores no tardaron en esparcirse- dijo la castaña en su mente- Efectivamente. En la cena del domingo Darell anunció su nueva paternidad y Reiner me propuso matrimonio dos días antes- mencionó cabizbaja-.
- Fascinante, ya era hora de que Reiner se animara- dijo a carcajadas- pero sin duda lo que más me sorprendió fue la próxima paternidad de Darell, sabes el riesgo que corre ese niño- dijo con algo de sarcasmo-.
- Y no es para menos- respondió Audrey- por lo general no le gustan los niños. Espero que ese bebe si haya nacido de algo bueno y no por capricho-.
- a que te refieres-.
- ya sabes lo desesperaba que está mamá por que todos sus hijos traigan nietos y algo me dice que Darell lo hizo por eso ya que al ser el hijo mayor y casado debió haber estado presionado-.
- espero que no, sería muy triste ver a un niño crecer sin el amor de sus padres- terminó la oración el pelirrojo- bueno cambiando de tema- cuando se hará tu boda-.
- Por lo que escuche dentro de unos cinco meses-.
- seguramente será la boda del año, no todos los días de casa el futuro heredero al trono con la hija de la familia más rica de todo Buckingham-.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale | Eren Jaeger
RomanceAudrey Harrison a vivido durante toda su vida rodeada de fortuna, clase y nobleza, muy pronto será comprometida con el hijo mayor de los Braun para poder adquirir aquel tan anhelado título nobiliario por sus padres. Pero esto último podría cambiar y...