-Valora siempre tu amistad-

384 26 43
                                    

"La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca."

― Juan Domingo Perón
.
.
.
.
.
{3 horas, 20 minutos}

-vemos a la mayoria de la alianza siendo atendidos por los médicos tras lo acontecido del Titan Speakerman, todos se sintieron muy aliviados de haber recuperado a un aliado poderoso, algunos tuvieron la idea de poder celebrar este pequeño momento, cosa que los demás aceptaron, un descanso no vendría mal si luego se tendrían que prepararse para su batalla contra los toilets, mientras algunos científicos atendían a los heridos, vemos a uno que pasa la lista para corroborar el estado de cada uno quienes estuvieron en la misión.

CM_1337 (científico mecha): bien, pasaré lista para aquellos que esten presente, a ver... CM_456?

CM_456: aquí estoy.

CM_1337: bien, siguiente... CM_520?

CM_520: presente científico.

CM_1337: muy bien, siguiente... -y estuvo así por un buen rato, mientras terminaba de pasar la lista, hubo uno en particular que llamó su atención, era un cameraman con la inicial CM_1056, precisamente el de Brown.

Espera, Brown estuvo en la desinfección del Titan Speakerman? -se preguntaba asimismo ya que no estaba enterado de que su compañero estuviese en la misión, o eso es lo que pensaba.

(No lo veo por ningún lado, se habrá salvado?) -seguía buscandolo por la sala médica con la esperanza de que se encuentre a salvo, aunque siguió buscando, no quería pensar de que su amigo le haya ocurrido lo peor, pues temía de que eso haya sucedido de verdad, pero la realidad siempre supera a la ficción.

(Donde estará, por favor espero que haya vuelto a salvo, no me imagino como se pondrá Plunger si se entera esto de Brown) -ya sintiéndose desesperado decidió preguntarles algunos de los presentes sobre el paradero de nuestro prota.

Disculpen chicos, pero necesito preguntarles una cosa, saben si algunos vieron a Brown?

Todos:...

-no teniendo ninguna respuestas de nadie, uno trató de hablar sin preocuparle en absoluto.

CM_876: hablas del Simp bueno para nada? *mencionó con burla uno en la sala*

CM_1337: (en verdad que fastidian con eso, no entiendo como Brown tuvo que soportar todo este tiempo siendo un objeto de burla para la alianza) emm si, hablo del mismo *dijo con bastante fastidio de seguir escuchando sobre su amigo que lo llamen "simp"*

CM_876: No, no lo hemos visto por ningún lado, y ustedes chicos? *preguntó y todos negaron al unísono*

-algo que hizo sospechar al científico es que todos hayan negado de haberlo visto o tan siquiera de poder mencionarlo, él sabía que algo estaban ocultando la mayoría de los presentes, pero prefirió reservarlo para preguntarles aquellos que fueron cercanos a Brwon, sus amigos, o mejor dicho sus ex-amigos, así que decidió dar por terminado la lista para poder retirarse de la sala médica.

CM_1337: de acuerdo, es todo de momento, ahora con su permiso me retiro de la sala, buen día caballeros *habiendo terminado su deber, decidió retirarse, pero alguién lo detuvo*

CM_1523: espera, puedo saber a donde te dirigías? *preguntó uno de los científicos presentes*

CM_1337: ya terminé mi trabajo, me iba directo a mi oficina y checar el estado de Plunger -obviamente lo decía porque quería salirse del lugar, pero parece que algunos se dieron cuenta de su intención.

𝒚𝒐... 𝑺𝒐𝒚... ̸S̸̸U̸ ̸F̸̸I̸̸N̸A̸̸L̸!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora