"Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar."
― Fito Páez
.
.
.
.
.-luego de que la chica TV teletransportaran a nuestro grupo directo a la base Camera, llegarían hacía la sala de los lideres de las 3 facciones, supervisado por el comandante Cameraman, el sargento Speakerman y el general TV man.
-aún eso presente, el grupo notó que gran parte de la base estaba en reconstrucción por lo acontecido hace momentos atrás de la onda expansiva, ventanas rotas, techos partidos , entre demás cosas que una gran parte de la alianza estaban en progreso.
-mientras que en los pasillos habían guardias que cuidaban la entrada, ellos mismos lo vieron de entre ojos en su llegada, en ese instante el grupo sintieron una vibra muy pesada por la espalda, mientras que por el lado de la mujer sintió un alivio para ella el tener que librarse de los chicos sin tener que volver a verlos de nuevo.
TV Woman: bien, llegamos, aqui me despido de ustedes tontos *comentó la chica mientras les guiñaba el ojo en su pantalla (·ω<)*
-en presencia de los chicos miraron esto con repudio hacia la chica TV, a exepción del piloto pese a que apenas sabe algo de contexto aunque no del todo.
-acto seguido la mujer se teletransporta dejando a los chicos del lugar, en eso un guardia le indica que entren para dar sus reportes, ellos deciden entrar sin excepción alguna ya que si negaban, habría serios problemas de lo que estan metidos.
-una vez dentro, se presentan ante los lideres, aún con los nervios tratan de mantenerse firme, aunque les costaba hacerlo, mientras pasaba, el lider camera decide hablar.
C. Cameraman: bueno soldados, seguramente sabrán porque estan aqui, cierto? *dijo el comandante algo serio al grupo, mientras que los chicos aún seguían nerviosos porque sabían bien que nada bueno iba a suceder*
Speakerman: eh-hh qu-que es se-señor?
-dentro de la sala se sentía una atmósfera muy tensa, ellos lo sabían bien, incluso mentiría que el propio comandante notó eso a sus soldados, aunque prefiere ser comprensivo que ser estricto, pues no era la primera vez que ellos estuvieran en la sala privada, ya había ocurrido varios inconvenientes en el pasado, incluido el gran incidente, pero eso ya es tema de otra discusión.
{Cambio de escena}
-luego de que la chica TV dejara al grupo, ella llegó a su base, precisamente a una puerta que supuestamente sería su habitación, sin rodeo decidió entrar, dentro del lugar se encontraba una TV en silla de ruedas, era su hermana menor, al parecer aún estaba en recuperación por lo sucedido días atrás, tenía varios moretones, mordidas, varios rasguños en los brazos y algunas en su cuerpo, sin mencionar que su útero era el más dañado de todas las mencionadas.
-la menor notó a su hermana llegar en la entrada, ella vió algo extrañada eso ya que usualmente suele entrar con su teletransportación, rara vez usa la puerta cuando tiene cambio de humor, pero prefirió dejarlo pasar.
TV Woman: ahh... Por fin llegué, sentía que ya no podía más con esto *comentó ella mientras se estiraba un poco su cuerpo*
TV científica: hermana, donde estuviste que fuiste muy repentinamente?
TV Woman: nada interesante, solo que me llamaron para llevar a unos idiotas de regreso a la base, es todo *dijo la chica bastante fastidiada, ya que en su llamado fue muy repentino para que aceptara o no*
TV científica: Solo eso? Y por qué tratas a los demás como "idiotas"? Tu antes no solías tratar a los otros como basura *dijo y preguntó la TV menor a su hermana, mientras que la mencionada algo irritada decide hablar*
ESTÁS LEYENDO
𝒚𝒐... 𝑺𝒐𝒚... ̸S̸̸U̸ ̸F̸̸I̸̸N̸A̸̸L̸!
RandomTe has preguntado si alguna vez todo esa desgracia que te persiguió desde el inicio se terminará de una vez, todo aquellos quien tu considerabas "amigo" te dieran la espalda, toda esa carga que arrastrabas termine por perjudicarte? ...