Bueno criaturitas del señor, llegó la segunda parte del anterior Q&A, así que toca hacer esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y que mejor forma de empezar con unos de los más grandes que a mi parecer, es un titan en las historias.
Preguntas de Nightcor3548 (el papu de los papus).
Bueno, digamos que no tengo muy claro cuantos capítulos vaya a llegar esta historia si te soy honesto bro, pero viendo como transcurre los hechos y la manera en como suelo narrar mi historia, digamos que posiblemente llegue hasta más de 20 capítulos, no estoy seguro de eso todavía, ya que aún ahi cosas que quisiera mostrarles antes de que finalice, ese sería mi conclusión.
{En la base TV} (Como de costumbre)
-luego de lo acontecido por el Big y la Científica, vemos desde el punto de vista de TV Woman observando y escuchando la conversación de los mencionados, siendo muy chismosa y a la vez entrometida en querer cuestionar lo que dijo su hermana sobre el Cameraman, pero no se atrevía hacerlo por la compañía del Big, y prefirió ahorrarse el problema.
TV Woman: ash, por que... Solo POR QUE!? No entiendo como te pudo atraer ese bastardo quien te lastimó, en serio que estoy muy decepcionada de ti Betty, esperaba algo mejor, pero esto... *iba a continuar hablando, pero vió que habia recibido varias preguntas de un soldado soviético :v, y como no podia faltar lo obvio, ella queda muy incredula y hasta harta de que la cuestionen por sus métodos*.
1) TV Woman: ehh, y esto que? De verdad piensas que me voy a arrepentir de lo que le dije a ese idiota despúes de lo que le hizo a Betty? De todas formas, la moral no me rige, así que metete en tus asuntos en donde no lo vea...
2) Y que tiene? Ella fue muy blanda con todos y eso la perjudicó, yo le había advertido, pero Nooo~, la señorita quizo ser amable, además, que más te da la manera en como son mis métodos, yo fui instruida como un arma y así lo hice, y Betty debería de hacer lo mismo, ahora si no te importa mejor vete..
3) ...esto es enserio? Otro más con pura amenaza vacía, ya quisiera ver cuando eso pase.
4) pero tu te estas oyendo no? Tu piensas que mi raza van a perecer por algo que yo desconozca? Hahahaha... Solo me causas risa.
ESTÁS LEYENDO
𝒚𝒐... 𝑺𝒐𝒚... ̸S̸̸U̸ ̸F̸̸I̸̸N̸A̸̸L̸!
De TodoTe has preguntado si alguna vez todo esa desgracia que te persiguió desde el inicio se terminará de una vez, todo aquellos quien tu considerabas "amigo" te dieran la espalda, toda esa carga que arrastrabas termine por perjudicarte? ...