-Los problemas no se controlan, se previenen-

230 23 43
                                    

-Si tu respuesta a los problemas es la agresividad, tu capacidad de autocontrol es limitada, si consideras a los demás poco valiosos, tu ego puede estar demasiado elevado, Cuando no aceptas que por tu carácter pierdes oportunidades, entonces solo caminas el camino de la desdicha.

-la naturaleza humana.
.
.
.
.
.

-nos habiamos quedado con Plunger intentando salir de la sala médica, pero estaría siendo retenido por su amigo Richard y Camerawoman, ellos sabían bien que si su compañero hacía algo fuera de lugar, estaría en serios problemas, y no lo iban a permitirlo de ninguna manera.

Plunger: ¡ya sueltenme ahora mismo! *mencionó con enojo mientras trataba de salir del agarre*

B. Camerawoman: No Plunger, no vamos a dejarte que hagas una locura, sabes el lío que nos vas a meter si haces esto *dijo esto la chica camera mientras retenía a su amigo desde el brazo derecho y su gabardina, al igual que su compañero de al lalo mientras hacían fuerzas*

Richard: escucha a Cami amigo, no hagas algo que vas a terminar lamentando, tienes que calmarte por favor.

Plunger: voy a estar tranquilo, cuando le de una putiza a ese maldito de Elite POR LO QUE LE HIZO A MI AMIGO.

-aún con la ira y sin poder razonar, el Cameraman forcejearía más para librarse mientras que Richard y Camerawoman le costarían más en poder detenerlo.

-mientras que esto sucede volvemos con nuestro equipo A.B.M.O.D.E.L. (Alfa Buena Maravilla Onda Dinamita Escuadron Lobo) siendo acorralados por los bullys del turno, impidiendo que ellos puedan ir a rescatar a su amigo, y para su mala fortuna han sido descubiertos.

CM.670: bueno, por lo que veo ustedes tratan de crear una distracción mientras van directo a rescatar a su difundo amigo eh? Jaja... Son unos idiotas si creen que lo vamos a dejar hacerlo.

CM.422: es cierto, ese estupido Simp se lo merecía después de lo que hizo aquel día, pero parece que ustedes lo siguen defendiéndo a pesar de que demostró ser un miserable.

Speakerman: ¡Brown es inocente, y lo vamos a demostrarlo cuando lo rescatemos!

-nuestro Speakerman decidió confrontar a los abusivos mientras se mantenía firme con sus palabras, ante lo dicho los mencionados se empezaron a carcajear tratando de aguantarse la risa, a su vez nuestro grupo se confundieron un poco por eso sin bajar la guardia en ningún momento.

CM.670: hahaha... En serio? Sigues creyendo que él es un santo? No me hagas reir, densen cuenta de una vez, él no vale la pena.

Green Camera 2: se equivocan, ustedes no conocen a nuestro amigo Brown *habló el green menor aún con algo de nervios, pero no se quedaría callado dejando que hablen mal de su ex-compañero*

-ante esta acción del menor, el mayor se sorprendió que de a poco su hermano esté perdiendo el miedo y recupere la confianza que había perdido tras la pérdida de su hermano Fernán, aún así el abusón decide afrontarlo con la intencion de intimidarlo.

CM.670: vaya, así que el más miedoso del grupo decide hablar, dime pequeño aún sigues extrañando a tu otro gemelo?¿No te gustaría reunirte con él en persona? *dijo con burla mientras sacaba una navaja de la manga, queriendo asustar al menor*

-cosa que había logrado, mientras que el menor retrocede un poco, el mayor decide ponerse en frente para proteger a su único hermano, mientras fijaba su mirada muy seria hacía el abusón.

Andrés: Ni se te ocurra acercarte, o VERÁS *dirijió la palabra el mayor mientras se mantenía firme con un tono amenazante*

CM.670: oye tranquilo amigo, solo estoy conversando con tu hermano, no es así Randy?

𝒚𝒐... 𝑺𝒐𝒚... ̸S̸̸U̸ ̸F̸̸I̸̸N̸A̸̸L̸!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora