PROLOGO

255 7 0
                                    

Esta es mi historia. Soy el hermano de Liam Payne. Nuestro padre Geoff se casó con nuestra madre Elena. Estaban muy felices, tenian un hijo de 5 años llamado Liam y un bebe en camino llamado Alex. Viviamos en Madrid, España. Mi padre se tenia que ir a Wolverhampton a trabajar, asi que se divorciaron de mutuo acuerdo y decidieron que Liam se iba a ir con mi padre. Yo ahora tengo 18 años, soy fan de One Direction. He ido a dos conciertos en Madrid. Solo he visto dos veces a mi hermano,en el escenario, pero sin saber que era mi hermano . Mi madre me acaba de decir que tengo un hermano, y ese hermano es famoso, para mi es lo de menos. Ella me ha dicho que Liam preguntaba por mi, a mi padre, ya que se lleva muy bien con mi madre pues si que le conozco porque ha venido a España a visitarme muchisimas veces. El me ha dicho que tengo una madrastra y dos hermanastras( que por cierto les conozco), pero de Liam, no me dijeron nada. Ahora mi madre me dice que me vaya a Londres, sin ella. Me ha comprado mucha ropa y me ha hecho la maletas y todo eso. Mi avion sale mañana por la mañana y cuando llegue un coche me recogerá. No se si abre comentado eso de que soy bisexual, me van las tias y los tios, hay ocasiones que solo tios y otras que solo tias. Mi madre lo sabe, y mi padre y su familia tambien, asi que supongo que Liam tambien.

Yo soy un chico divertido sociable pero a la hora de conocer gente, al principio suelo estar muy cortado, tengo sentido del humor peo a veces me cabreo rapido si se pasan con las bromas. Por la parte fisica, me considero guapo, mido 1,77, peso casi 60 kilos, tengo ojos color miel, tengo el flequillo largo y me suelo hacer pequeñas coletas o lo llevo suelto. Mi piel es palida y mi cuerpo delgado, tengo un poco de abdominales, en mi opinion estoy bien.

The Brother(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora