** Narra Zayn**
-El hermano de Liam? Ese hermano que no conocia?-Dijo Perrie
-El mismo-Dije
-Y te gusta?-Dijo
-No, no he dicho que me guste, siento algo, pero no se, es raro, nunca habia sentido esto. No tenia donde dormir, y rapidamente me ofreci yo, despues, cuando estabamos cenando no podia dejar de mirarle, luego estaba como cabreado con el, como que no queria hablarle. Pero para rematar, mi subsconciente o lo que fuese hizo que durmiera abrazado a el.-Dije
-Pues yo creo que te gusta-Dijo Perrie
-Tu crees?-Dije
- A ver no estas enamorado al 100% pero algo sientes y parece fuerte, y a lo que has dicho antes de no se si esta bien o no, en mi opion esta bien.-Dijo firme
-Gracias Perrie, y me tengo que ir.-Dije
-Espera que te acompaño a la puerta.-Dijo mientras ibamos a la puerta.
-Bueno Perrie gracias- la di un abrazo- te quiero-Dije
-No tienes porque darmelas, y yo tambien te quiero-Dijo mientras soltandose.
-------------------------------------------
Habian pasado ya 4 dias. La habitacion estaba casi completa, solo faltaba la cama, asi que Alex siguio durmiendo conmigo. Todas las mañanas nos levantabamos igual. Abrazados. Pero era yo el que abrazaba, pero esta ultima noche, sin ni si quiera estar dormidos, Alex me abrazo por la espalda, yo no le dije nada, me gustaba esa sensacion, solo sonrei y me acerque mas a su cuerpo.
Liam nos observaba mucho, igual sospecha algo no se.
**Narra Alex**
Todos estos dias en la casa de los chicos habia ido muy bien. Tenia una fuerte relacion con Liam, ya no me podre separar de el, es atento cariñoso, buen hermano, gracioso... Tiene tantas cosas... Ya el mundo entero me conocia, Liam lo publico a los 4 vientos, todo habia cambiado. Con Louis tambien empatice mucho, me trata como si fuese su hermano pequeño, tambien es muy graciosl, al igual que Niall, cuando los dos se juntan son insopotables. Harry es un amor,no puedo decir mas de el. Por ultimo esta Zayn, se podria decir que me gusta, anoche se lo demostre. El tambien duerme abrazado a mi, pero no se si el siente algo. Zayn es un chico maravilloso, inteligente, cuando se lo propone es alegre y gracioso, tiene muy buena voz, me gusta estar con el y es guapo.
Perrie tuvo mucha suerte por estar con el. Zayn me conto porque lo habia dejado con Perrie, si ya no sientes lo mismo, es normal que el quisiera dejarlo, estuve apoyandole mucho.
Para desconectar, fuimos el y yo de compras el otro dia, entramos a una tienda de zapatos y estuve mirando las Air Force 1 bajas de edicion especial, pero valian muy caras y yo todavia no tengo mucho dinero hasta que trabaje. Entonces Zayn aparecio a mi lafo con una bolsa y saco las Air Force. Al principio pense que eran para el, peri me dijo que eran para mi. El sabia mi talla, porque el otro dia se fijo en mis pies y vio que eran muy grandes y me pregunto la talla. Una 45(Europa) (11.5 America).
*FlashBack*
-Son para ti, te vi mirandolas con cara de deseo pero cambiaste la cara al ver el precio.-Dijo dandome la bolsa.
-ni hablar, no pienso aceptarlas, para que te gasta el dinero en mi? No hacia falta Zayn-Dije
-Porque eres mi amigo y te quiero, y queria regalartelas porque si.-Dijo firme
-No hacia falta-Dije insistente.
-Callate y quedatelas-Dijo mientras cogia la bolsa.
-Muchas gracias Zayn-Dije dandole un abrazo muy fuerte.
-Disfrutalas-Dijo
*Fin Del FlashBack*
Zayn es un amor, le quiero muchl y aunque no llegue a nada con el, disfrutare de su amistad y de esas noches rodeado en sus fuertes brazos tatuados.
___________________________
Holaaa!! Siento que sea mas corto, pero queria que tuviesen capitulo nuevo pronto. Yo soy de España, ya que muchos me preguntaron. Gracias por decirme de donde sois. Tambien os doy las gracias por leer y votar y comentar. Un comentario de 69Zayn(el nombre es mas largo) me hizo mucha gracia. Muchos comentan y me sacan una sonrisa, de verdad gracias
Ya saben que si leen algo raro diganmelo y perdonenmelo.
Les parece bien que les pregunte cosas para conocer mas a mis lectores?
GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
The Brother(One Direction)
FanficEsta es mi historia. Soy el hermano de Liam Payne. Nuestro padre Geoff de casó con nuestra madre Elena. Estaban muy felices, tenian un hijo de 5 años llamado Liam y un bebe en camino llamado Alex y soy bisexual. Viviamos en Madrid, España. Mi padre...