CAP 8

111 4 0
                                    

BUENO SOLO DECIROS... MATENME. TARDE UN MONTON PERO MUCHAS COSAS ME HAN IDO PASANDO Y NO PODIA ESCRIBIR. EN ESTE CAP SOLO HABLARA ZAYN.

___________________________

*Narra Zayn*

Habian pasado dos dias desde que le pedi a Alex que fuese mi novio. Fue muy precipitado y cutre, pero tenia que hacerlo. Liam todavia no lo sabe, hablare con el cuando venga de hacer la compra, si, los famosos la hacemos jajajaja. Mientras yo estoy aqui contando esto y haciendole caricias a Alex en su espalda desnuda mientras esta abrazado a mi durmiendo, es tan mono. La gente no se si podra entenderlo, mi fans me apoyaran, mi familia tambien, modest me dira que no haga esto y que corte la relacion, pero de los que mas apoyo tendre, son de mis amigos, Liam, Harry, Niall y Louis. Logicamente no voy a decir nada todavia.

Poco a poco empece a relajarme y tambien me quede dormido como el.

Pasada una hor o asi, no estoy seguro, escuche la puerta cerrarse. Intui que era Liam, asi que quite a Alex de encima mia con cuidado y fui abajo con Liam.

-Hola Liam, podemos hablar?-

-Por supuesto-Dijo dejando las bolsas en la cocina, que por cierto esta al lado del salon, es una cocina abierta que se comunica con el salon.

-Vamos a sentarnos- Dije mientra llegaba de la cocina.

-Bueno, cuentame-Dijo sentandose

-A ver, te acuerdas que me dijiste que no hiciese daño a tu hermano?

-Si, por?

- y me preguntaste que si me gustaba

-Si

- Y como eres mi mejor amigo eres y debes de ser el primero en saberlo. Tu hermano y yo, llevamos dos dias Saliendo.

- De verdad? Mira camo su hermano, te lo vuelvo a decir, ojito y como mejor amigo... Eso es genial! Me alegro un monton- me dijo mientras me daba un abrazo.

-Gracias Liam, de verdad, para mi es muy importante. Esta noche se lo decimos a los demas.

-de nada hombre, eres me mejor amigo y Alex mi hermano, lo unico que ahora te tendre en todos lo lados jajajajaja. Por cierto, y Alex?

-Esta en mi cama durmiendo, subo a despertarle?

-Si, que no son horas para dormir

Subi las escaleras, entre a la habitacion y Alex ya se estaba levantando.

-Buenas tardes dormilon- Fui a darle un beso.

-Buenas tardes- dijo con voz ronca y bastante sexy.

-Te tengo buenas noticias que dar.

-Ah si? Cuentame.

-Se lo he contado a Liam

-Si?! Y que te ha dicho? No le ha gustado la idea? Que-Le corte

-Le ha parecido genial, esta muy contento.

- Eso esta genial- Dijo levantandose y dandome un beso.

The Brother(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora