SIENTO LA TARDANZA!!! Es que estaba de vacaciones pero aqui tienen el capitulo,espero que les guste
***********************************Narra Alex**
-Quien era?-Dije
-Era mi madre-Dijo Niall
- Ah vale.... Bueno entramos?-Dije
-No! Espera, que todavia no tengo mucha hambre vamos a esperar 15 minutos y ya entramos,vale?-Dijo
-Como quieras, pero yo tengo hambre...-Dije
-Vale, vamos a sentarnos-Dijo
Fuimos a sentarnos a unos asientos que habia en frente del restaurante, Niall y yo estuvimos hablando un rato pues de todo en general y de repente vi a Zayn.
-Que haces aqui?-le dije a Zayn
-Vengo a comer con vosotros-Dijo Zayn
-Con que tu madre eh Niall-Dije
- A mi no me metais-Dijo dirijiendose a la entrada del restaurante.
-Bueno vamos a comer-Dijo Zayn acercandose
-Zayn sigo cabreado asi que no lo intentes-Dije
-Ya te he dicho que lo siento, que no iba en serio, quieres que te diga la verdad?-Dijo
-Vamos a comer-Dije dirijiendome a al restaurante mientras le escuchaba maldecir.
En la comida Zayn intentaba hablar conmigo, la mayoria del tiempo no le respondia, pero en alguna ocasion si. Zayn me ignoro y empezo a hablar con Niall. Me estaban haciendo vacio y no me hacian caso, no lo digo por Zayn, porque al fin y al cabo estaba cabreado, pero Niall no me hacia ni caso durante mucho rato. Como veia que seguian igual me fui al baño.
-Que te pasa?-Dijo alguien detras mia.
-Zayn vete a hablar con Niall y seguid haciendome el vacio-Rei un poco porque sonaba estupido.
-Esas cabreado conmigo, no me hablas, pues entonces hablo con Niall.-Dijo
-Claro,no? Eres un estupido, siento la hubieses cagado esta mañana estaria contigo fenomenal, pero tuviste que hablar de mas.-Dije cabreado
-Tienes razon, pero no me perdonas, mis disculpas son de verdad, sino, no estaria aqui.-Dijo
-Me da igual, ese comentario no estuvo bien-Dije
**Narra Zayn**
Alex no entraba en razon, estabamos empezando a discutir y no queria eso asi que me arme de valor.
-Mira, sabes que? Callate-me acerque a el, le agarra de la cintura y comence a besarle, en ese momento me di cuenta de que me gustaba, porque me sentia bien.
-Me gustas y mucho, desde que te vi senti un algo que no sabia que era y ahora lo se, me gustas, te pido perdon por lo de esta mañana, que encima la puse yo ahi. Te quiero-Dije sorprendido
-Lo siento-Dijo dandome un abrazo-hoy he sido un gilipollas, pero es que me gustas Zayn y me dolia, y esto que acabas de hacer y decir me sorprende mucho, nunca pense que yo te fuera a gustar.-Dijo mas sorprendido que yo.
-No te preocupes. Me hubiese gustado habertelo dicho en otro lugar, pero es que no me has dejado otra opcion.-Dije riendo, yo todavia le tenia agarrado de la cintura.
-lo siento mucho-Dijo besandome-Vamos con Niall que nos tiene que estar esperando.
Fuimos con el y solo le contamos que ya nos habiamos perdonado, Liam debia de saberlo antes que nadie.
Al terminar de comer nos fuimos a casa, Niall iba conduciendo y Alex y yo ibamos atras. El me iba enseñando todo lo que se habia comprado, no era mucho. La ropa era bonita y yo sabia que el se iba a ver muy guapo en ella. Le agarre la mano con disimulo. Dentro del coche tenia muchas ganas de besarle, despues de unas semanas, por fin le habia besado.
Ya estabamos en casa, subimos rapido a mi habitacion, nos cambiamos de ropa y fui a besar a Alex, es que son tan adictivos sus labios. Me estaba empezando a excitar, Alex estaba en slips, yo ya me habia puesto comodo, me habia puesto mi pantalon gris de esta mañana. El se veia tan bien que puff... Se vistio y me sugerio bajar, me dio el ultino beso, pero antes de salir se acerco a mi oido.
-Te quiero-Me susurri
Sonrei ante ese comentario y nos fuimos al jardin con los chicos, que estaban en la piscina y se iban a bañar. Esta es la escusa perfecta para que Alex me vea en boxers jajajaja me da pereza ir a cambiarme, y a Alex le tirare al agua. De hecho iba a hacerlo ya, el estaba hablando con Liam, fui por detras, le cogi como a un saco y le tire al agua mientas gritaba: NO NO NO NO
No podiamos parar de reir, salio del agua y vino corriendo a mi, se abrazo con la escusa de mojarme, que en realidad era para eso, pero el decia: ale jodete ajjajaja.Se quito ya la ropa mojada, se quedo en slips y se tiro al agua.
___________________________
LES VUELVO A PEDIR PERDON POR LA TARDANZA.
Espero que les guste este capitulo y muchas gracias por leer, votar y comentar.
La pregunta de hoy es:
Que cantantes os gustan?
ESTÁS LEYENDO
The Brother(One Direction)
FanfictionEsta es mi historia. Soy el hermano de Liam Payne. Nuestro padre Geoff de casó con nuestra madre Elena. Estaban muy felices, tenian un hijo de 5 años llamado Liam y un bebe en camino llamado Alex y soy bisexual. Viviamos en Madrid, España. Mi padre...