04

386 59 22
                                    

Ambos amigos ahora acompañaban a Minho y Sunoo, quienes habían observaron su pelea, ambos los vieron con cierta gracia al ver a Felix con sus cejas fruncidas y a Jeongin con aquel pequeño brillo en los ojos.

— Ustedes sí saben hacer entradas dramáticas —Halago Sunoo en broma, haciendo que Minho suelta una risita.

— Dile a Jeongin, le dije que no quería venir —Bufo tomando asiento en la grada al lado de Minho.

— Sabes que sin ti, no soy nada —Le tiró un pequeño beso en broma.

Felix expresó una cara de asco como respuesta a su mejor amigo, su mirada se posó en el partido, el cual era un partido amistoso entre el mismo equipo, el marcador iba bastante reñido, no era algo muy interesante para él así que sacó su teléfono.

— No me acostumbro a ver a Riki jugando, me enamoró más —Comenzó a mover sus manos para darse un poco de viento.

— Estás estúpidamente enamorado —Dijo en burla.

— Déjalo Minho, era peor cuando lo miraba a escondidas como ciertas personas —Felix miró a Jeongin al decirlo, quien solo le saco la lengua.

Felix era quien ayudó a Sunoo al principio de su relación con Ni-ki, tenía un pequeño don para que las parejas que él crea sean totalmente exitosas.

Felix fue quien le dio un gran empuje a Sunoo para que lograra hablarle a Ni-ki ya que era muy tímido pero con ayuda del australiano había logrado entablar una hermosa relación.

— Sin Felix, no hubiera un Riki para ti —Río Jeongin.

— No se si tiene un super poder o es la reencarnación en vida de cupido —Halago Sunoo con una brillante sonrisa.

Felix choco los 5 con Sunoo, al escuchar como lo halago, todos pusieron atención al partido nuevamente que estaba apunto de terminar debido a que el tiempo del receso estaba a punto de terminar.

Al tiempo que el timbre dio finalización del receso, el partido terminó en un 10-16, siendo el equipo donde Hyunjin estaba jugando quienes habían ganado,  Sunoo y Minho de inmediato corrieron hacia el equipo para felicitarlos.

Entre toda la bulliciosa que protagoniza la cancha, Felix estaba sumergido en sus pensamientos hasta que escucho la voz de Jeongin preguntarle

— ¿Tú ayudaste a Sunoo con Ni-ki? —Inquirió Jeongin al australiano.

— Si, ¿Por? —Respondió.

— Ayúdame a mí —Pidió con sus ojos llenos de ilusión como estrellas en sus ojos.

— ¿Como? —Inquirió un poco confundido por la bulla qué interrumpió su plática.

— Ayúdame a ser novio de Hyunjin —Repitió casi con la misma ilusión.

Felix sonrió, él sabía que tanto le gustaba Hyunjin a su amigo, quizás no tenía mucha experiencia en el amor pero podría asegurarse que iba ser feliz a Jeongmin.

— Dalo por seguro, será tu novio —Se levantó, cuando estaba totalmente parado le dio una mano a Jeongin para que se levantará.

— Eso espero cupido —Bromeo.

Felix solo río ante el apodo, acercándose a Jeongin para abrazarlo por arriba de los hombros con un brazo y comenzar avanzar hacia los salones.

Ahora tenía que ingeniar un plan para que Jeongin dé el primer paso.

Holi 🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi 🌷

Tratare que su amistad no se pierda a lo largo de la trama 🩷

Gracias por leer

Cupido el más tonto | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora