— Era totalmente verdad que no aguantas —Dijo con burla, viendo al alto salir con cara de alivio de su baño.
— Un poco más y me hacia en tu césped —Dijo riendo mientras secaba sus manos en su camisa.
— Mis pobres plantitas no tenían porque sufrir eso —Río, mientras se acercaba al alto.
Desde aquel día en que Hyunjin se volvió un poco más cercano a él, Felix temía estar demasiado cerca de Hyunjin era como una batalla consigo misma por no caer ante Hyunjin.
Menos cuando no podía leer los ojos de Hyunjin.
— Gracias —dijo con una sonrisa. — Sin ti, tendría mis pantalones muy mojados.
Ambos soltaron unas pequeñas risitas entre sí, algo incomodaba a ambos ¿Porque el ambiente estaba tan tenso?
— Y aun no aprecias mi amistad —Bufo, mientras se cruzaba de brazos. Hyunjin alzó una ceja observando aturdido.
— Nunca quise tu amistad —Felix no logró descifrar el tono en que Hyunjin dijo eso ¿Estaba ofendido?
— No seas grosero —Se quejó desconcertado.
No entendía ni un poco a Hyunjin.
— Te demostraré por qué no quiero tu amistad.
Como una llama ardiente uniéndose a otra, Hyunjin se acercó hasta quedar cara a cara con Felix, su respiraciones se mezclaban volviéndose una sola. Fue cuestión de segundos para que besara a Felix.
Felix no supo como reaccionar quedo tan sorprendido, intentó alejarlo pero unas manos peligrosamente posadas en su cadera se lo impidieron. Se sentía muy extraño.
Se sentía mal y bien a la vez, los labios de Hyunjin lo atraparon tan bien, tan exquisito que su mente se nublo por completo en aquel vaine que los hacía encargar como dos piezas perfectas. Su cuerpo reaccionó rápido aumentando su temperatura tanto así que sentía que se quemaba a cada toque.
La mano del alto presiono la cintura del pecoso tocando la tersa piel, casi queriendo dejar una marca, sus cuerpos se movían al compás queriendo unirse para ser uno.
La manera tan exquisita y lenta que Hyunjin probara aquellos labios qué tanto había deseado lo dejaban en el cielo, el sonido lambisco que creaban junto a su respiraciones pesadas lograba crear un ambiente donde ambos solo deseaban subir de nivel.
Felix gimió al sentir su lengua chocar contra la de Hyunjin, se embriago en el dulce moviendo de ambos labios acompañados por caricias qué eran dejadas en su cintura. Ambos movían su cabeza al compás queriendo profundizar el lambisco beso.
Felix perdía cada control de su cuerpo a medida que el beso avanzaba, probar a Hyunjin fue lo peor que pudo hacer.
Al tener sus manos sobre el pecho del alto Felix aprovechó para hacer que avance hasta chocar con el sillón, ambas lenguas seguían enredadas, chupaban sus labios como también Hyunjin conocía el cuerpo de Felix con sus manos.
Hyunjin sonrió entre el beso aquellos labios qué sabían a fresa, la manera en que Felix era tan dócil y suave en sus barcos.
Ambos se alejaron por un segundo, Hyunjin se sentó en el sillón y Felix supo perfectamente que hacer, aquella mirada borro todo pensamiento de la mente del rubio. Felix se subió al regazo de Hyunjin, comenzando rápidamente con otro beso.
Hasta la mente de Felix comprendió lo que estaba sucediendo se separó de Hyunjin pero este comenzó a besar su blanco cuello, su respiración se cortaba hasta aquí volverse un jadeo. Estaba perdiendo la cabeza.
— Espera... —Dijo en un hilo de voz con su mente aún adormitada por las sensaciones que eran esparcidas por todo su cuerpo.
Hyunjin no dijo nada continuando besando el pálido cuello donde chupaba y mordía aquella suave piel qué comenzaba a tornarse roja por sus mordidas.
— Hyunjin, le gustas a Jeongin no puedo hacer esto —Felix, logro tener un poco de cordura al decir aquello.
Hyunjin se separó de inmediato de el, viendolo con confusión.
— ¿Qué? —Inquirió desconcertado.
— Si, no puedo Hyunjin, no puedo —Negaba rotundamente una y otra vez, moviendo su cabeza a un lado.
Tocando repetidamente su cabello sin saber que había hecho.
— Primero quítate de encima —Le pidió.
Felix se dio cuenta en la posición comprometedora que estaba ambos, rápidamente se reincorporó hasta estar lo suficientemente alejado de Hyunjin para poder hablar sin que su cuerpo lo vuelva a traicionar.
— Oh lo siento.
— Estoy confundido, muy confundido —Le dijo Hyunjin a Felix, el alto estaba su cien sin entender nada— ¿Le gustó a Jeongin?
— Si, le gustas mucho —Confirmo, mientras asentía freneticamente.
— Por eso era así conmigo, creí que buscaba una amistad —Ahora todo en su mente comenzaba a cobrar sentido.
Las miradas, la sonrisa, su forma de ponerse nervioso, los sonrojo. Todo en Jeongin cobro sentido.
— ¿En qué momento fue amistad? —Inquirió ofendido, Felix sabía que Jeongin era bastante obvio.
— Desde el momento que te vi.
Holaaa 🩷Me inspire muchísimo, la actu fue un mar de emociones hasta para mi.
Gracias por leer, no olviden dejar su opinión 🌷
ESTÁS LEYENDO
Cupido el más tonto | Hyunlix
FanficFelix se consideraba un gran saberdo de relaciones románticas apesar de su nula experiencia, se considera cupido, había logrado juntar varias parejas. Hasta que uno de sus mejores amigos le pidió ayuda con su Crush, sin contar que ese chico iba ena...