El simple hecho que a Hyunjin no le gustan los mariscos era un gran obstáculo para su plan y no era parte de la lista que Felix tenía para un perfecto novio para su mejor amigo.
Jeongin tenía que tener un novio que amara los mariscos así podía ir a disfrutar de las deliciosas del mar junto a su persona especial.
— ¡Vamos Hyunjin no es para tanto! —Gruñó Felix al ver que el alto le hacía mala cara a otro platillo que comía.
— Es inevitable, lo desteto —Limpio su labios con una servilleta, Felix rodó los ojos estaba a punto de rendirse.
— Tú elegiste su restaurante favorito ahora hazte responsable —Le señaló, se recostó en la silla de aquel restaurante que había visitado muchas veces por Jeongin.
Luego de Hyunjin pedirle la cita a Jeongin, Hyunjin fue a buscar a Felix al día siguiente diciendo que no le gustaban los mariscos y el restaurante favorito de Jeongin era solo de mariscos.
Felix casi lo mata ahí mismo.
Ahora Felix había obligado a Hyunjin a ir a aquel restaurante para que eligiera un platillo que le gustará para poder tener un lindo momento con Jeongin.
— Esos son los favoritos de Jeongin, prueba este —Movió los dos platos que estaban al frente de Hyunjin, pasando su plato.
— Es increíble que esté haciendo esto —Suspiro antes de probar el platillo.
— Te dije que un helado, no una cena ¿Nunca has tenido una cita? —Inquirió con una ceja alzada observando al pelinegro.
— Este me gusta más —Dijo con una pequeña sonrisa luego de probar el platillo.
— Yo nunca tengo malos gustos —Le guiño el ojo mientras reía y tomaba un camarón para comerlo él también.
— Ni yo —Respondió igualmente con un guiño de ojo, haciendo reír un poco más a Felix para que se pusiera rojo.
— Bien recuerda el nombre y lo pides mañana, espero no tener malos comentarios de Jeongin —Su tono fue amenazante tanto así que Hyunjin se asustó un poquito.
— Está bien, tendrá una buena noche quédate tranquilo —Le sonrió.
Aquella sonrisa le había dado un poco de confianza y calidez, se sentía confiado esperaba que realmente Jeongin tuviera un buen día.
— Eso espero, él es una persona con un corazón hermoso, me dará mucha felicidad que tenga una linda noche —Sonrio, luego tomando un poco de la bebida que había elegido.
— Es increíble que estimes tanto a alguien a Minho nunca le hubiera importado si a mi cita le gustaba a no lo que iba comer —Removió su comida con su vista un poco baja.
— Minho simplemente lo mata si te hacen pasar una mala cita —Bromeo.
— Eso es cierto.
Felix se sintió bastante cómodo con la compañía de Hyunjin a pesar que fue un momento totalmente improvisado. Esperaba que Jeongin pudiera tener un momento más lindo junto a Hyunjin
ESTÁS LEYENDO
Cupido el más tonto | Hyunlix
FanfictionFelix se consideraba un gran saberdo de relaciones románticas apesar de su nula experiencia, se considera cupido, había logrado juntar varias parejas. Hasta que uno de sus mejores amigos le pidió ayuda con su Crush, sin contar que ese chico iba ena...