Narra un entrevistador:
Hola mucho gusto y bienvenidos a su canal de entrevistas favorito,como se habrán dado cuenta sin dar rodeos hoy mismo en los studios Glitch productions daremos una entrevista a los actores de la serie popular Murder drones,sin tener que decir más y más vallamos ahora carajo!!!
<<<<>>>>
Set de grabación:
Todos estaban de aqui pa ya,tenían que tener todo listo y ocultar lo referente al episodio en que trabajan,el staff seguía y seguía hasta que uno dijo lo siguiente:
Staff 1:Ok ok ok*diría dando vueltas en círculos con un portapapeles*staff 2 como van con el modulo!!!!
Más de 6 hombres estarían empujando con fuerza a una parte donde no se viera el modulo,entre ellos estaba el staff 2,casi acabando dijo.
Staff 2:c-casi lisss-*gadeo*listoo!!!!*grito para dar el último empuje*
Pero accidentalmente un poste del escenario cayó sobre el,dejándolo inconsinte,los que estaban con el solo presenciaron para después arrastrar su cuerpo atrás del modulo y salir sin el silbando.
Staff 1 quien presenció el accidente no le dio importancia,después de todo fue su culpa por no fijarse,miró su reloj y vio que faltaba media hora para que llegara los que iban a transmitir la entrevista,todo ya estaba listo solo faltaban los actores.....NO MAMES LOS ACTORES!!!
Staff 1 corrió por los pasillos del lugar hasta llegar a un cuarto con una estrella con una letra la cual era "N"(...quien más no mames),y entró sin preguntar.
Staff 1 vio que todos los actores masculinos estaban ahí thad,khan,el maestro, etc etc,pero...no estaba N.Todos estaban tranquilos hasta que escucharon la puerta abrirse de golpe viendo a uno del staff agitado,lo miraron confundidos de porque se metió como perro por su casa,apenas reclamarán hasta que el staff grito:
Staff 1:Todos al set de producción!*apunto afuera de la habitacion y seguido irse corriendo a donde las mujeres*
Mientras iba corriendo se giro para ver a N en medio camino,pero se veía nervioso...y mucho,por como se veía el staff 1 se preguntó porque estaba así pero no le dio importancia para hablarle.
Staff 1:N gracias a dios estas aquí ves al set de grabación ok!?*seguido de esos gritos se fue corriendo*
Pero no llego lejos puesto que ahí estaban las chicas también,pero se veían nerviosas igual que N pero¿sonrojadas?,se veían agitadas por párese ser correr.
El staff 1 no podía preguntar ahora tenía que ir por Liam así que repitió lo mismo.
Staff 1:Al set de grabación ahora faltan 22 minutos para la entevista!!!*seguido se fue por otro camino*
Cuando el staff 1 se fue las chicas y N se quedaron solos y solo silencio....muuuy incomodo.N estaba muy incomodo y firme mirando el suelo,las chicas estaban nerviosas y sonrojadas esperando como decir algo o que alguna o alguno de ellos dijera algo,pero como llegaron a que el ambiente estuviera incomodo solo ellos.
1 hora antes,habitacion de N:
N estaba comiendo ya que llevaba ya rato que le dijeron que estuviera en su habitación mientras preparaban el set para la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Te amamos N.....(Nxharem)[alternative AU]
De TodoEsta historia tratara de un universo alternativo donde todo Murder drones es una serie,una producción,osea los actores pero eso sí los drones son drones y los humanos pues humanos jejeje y pos las mujeres les gusta el carisma y inocencia de N por to...