Cap 1:"La entrevista pt 2/2"

678 44 71
                                    

Situación actual del capítulo anterior:

Nadie sabía que decir sobre lo que pasaría y dirían. Por un lado N que piensa que las chicas buscaron esa barbaridad y no queriendo creer y si era verdad? Que tanto habrán buscado?. Y las chicas no sabían como explicar que todo fue un malentendido que ellas no buscaron eso pero por como las encontraron se nota todo diferente pero en contra de ellas.

El ambiente se sentía más y más pesado hasta que Louisa decido tomar la palabra para no alargar el tiempo.

Louisa:N..n-nosotras-*es interrumpida por unos pasos apresurados*

Todos voltearon viendo al staff 1 corriendo despavorido hacia ellos y sin esperar lo que pasará se fue detrás de N empujándolo a las chicas y dándole empujones para que llegarán apresurados al set.

Set de grabación.

Todos los hombres estaban ahí esperando los de la entrevista,mientras hablaban Thad estuvo intentando llamar a N ya que la entrevista empezaría en solo 1 minuto,empezó a confundirse por la tardanza de su mejor amigo.

Thad:Donde estas Nickolas?...vaya nombre*pero antes del momento más esquizofrenico que iba a tener se escucho un alboroto en la puerta principal*

Todos voltearon a la entrada escuchando el alboroto siendo más y más ruidoso hasta que se abrió abruptamente estando las chicas y N por delante casi cayendo la mayoría,antes de que todos pregunten del momento random justo llegan los trabajadores de la compañía que harían la entrevista. Rapidamente el Staff1 ordenaria a cada uno para que sean entrevistados uno por uno,pero cuando hablo con las chicas.

Staff1:Ok chicas tendrán que ir desde-*cuando las miro noto sus miradas llenas de furia hacia el*ahí hasta....ahi....

Louisa:Mandarnos y sobre todo empujarnos de esa manera fue muy maleducada*fulmilandolo con la mirada*

Staff1:E-E-Es que...

Antes de que pasara a mayores las mujeres no perdieron tiempo y solo esperaron a que las llamaran,pero antes de irse,miraron a N el cual estaba muy nerviso más que la escena de hace unos momentos ya que al ser el primero en ser entrevistado también notaba las miradas que las mujeres de la entrevista lo comían con la mirada literalmente.

N:....*solo saluda con la mano con una sonrisa nerviosa*

Las chicas estuvieron bastante celosas de que mujeres que no sean ellas miren a su amor secreto de esa manera,pero se lograron tranquilizar.

Entrevista:

Emy:Así que N,¿Cómo es tu ambiente laboral?*pregunto mirándolo de arriba hacia abajo*

N:La verdad es bastante..ehh*noto como Emy hizo algo que se notaba bastante bien*grandes....digo digo bien y como jejejeje!

Así pasaba la entevista pero se notaba a N más y más nervioso pero se controlaba,pero algunos notaron eso pero más la chicas.

Emy:Bueno N fue un gusto hablar contigo *dando la mano para un apretón de manos*

N:Emm gracias para mi fue un placer*acepto con algo de gusto el apretón de manos,se levantó de la silla y se fue*

Al sentarse empezó a recordar los momentos en que se ponía muy nervioso.

En la primera pregunta que dio Emy ella junto sus brazos haciendo notar su gran busto mientras le guiña el ojo a N.

En otro ella le manda besos al aire moviendo sus caderas haciendo mover y rebotar un poco sus tetas.

Al final en el momento en que le dio el apretón de manos N noto que ella no traía sostén.

Te amamos N.....(Nxharem)[alternative AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora