Martín: ¿Y bien? De seguro nadie leyó el capítulo uno.
Revisa las estadísticas, amigo.
Martín: *revisa las estadísticas* (Asombrado) ¿Qué?
Así es. Diez lectores individuales. ¿Cómo te quedó el ojo?
Martín: M-mejor empecemos con el capítulo.
(susurra) Cobarde... (voz normal) ¡Está bien! ¡Di lo tuyo!
Martín: ¡Escuché eso! Deberías aclarar que en cursiva son susurros o pensamientos y en negrita voz normal, como ahora.
¡Nos encontramos en el Centro Pokemón de Pueblo Escaso, donde nuestro antihéroe, Max Mapley, toma un nutritivo desayuno mientras toma una importante decisión!
Espera, ¿desayuno? ¿Cómo que desayuno? ¡Acuérdate, nos quedamos en que Ralts habló!
Para empezar, relájate. Ya tengo contemplado todo. Además, si yo quiero des-canonizar a Greninja-Ash, lo puedo hacer, porque aquí yo soy Arceus y tú Mew, y di que te fue bien. Es más, a partir de ahora, te llamaré sólo "Narrador", y a ver cuánto tarda la gente en olvidar tu nombre.
Mart, digo, Narrador: Qué infantil...
Mira, mejor vamos con la historia, ya robamos suficiente tiempo.
Joy: ¡Aquí está tu desayuno, Max! ¡Y aquí el de tus Pokemón!
La enfermera local sirvió un plato grande de Sopa al joven de lentes, y dos más pequeños a sus dos Pokemón. Al parecer, la receta había sido inventada por una mujer llamada Josefa.
Max: ¡Enfermera, está delicioso!
Joy: ¡Me alegro que les haya gustado!
Después de servir el desayuno, la Enfermera Joy regresó a su trabajo principal y atendió a los Pokemón de una entrenadora que acababa de llegar al Centro, mientras tanto, Max se quedó hablando con Ralts.
Max: Ahora sí. ¿Cómo es que puedo escucharte, Ralts? ¿Y por qué tú ya me conocías, pero yo no te recuerdo?
Ralts: La verdad, no lo sé. Yo sólo estaba pensando, me concentré en ti, y parece que me escuchaste.
Max: (Confuso) Así que sólo estabas pensando, ¿eh? (Iluminado) ¡Ah, ya sé! Como eres un tipo psicológico, tal vez me hablaste con telepatía.
Ralts: ¿Telepatía? ¿Entonces puedes escuchar mis pensamientos? (Asustado) ¿Todos?
Max: No, no lo creo. Dijiste que te concentraste mucho en mí cuando te escuché. Tal vez necesitas concentrar todo tu poder para poder hablar conmigo.
Ralts: Vaya, eso explica por qué me cansa tanto hablar. Si no te importa, comeré un poco más. De verdad está deliciosa. (Para sí mismo) Si es verdad, no podrá escuchar esto. Esos pantalones cortos no le quedan para nada bien.
Max: Eh, ¿Ralts? Sigues pensando en mí...
Ralts: ¡¿Ah?!
Max: ¿De verdad te parece que me veo mal con pantalones cortos?
Ralts: (Apenado) Bueno, yo...
Treecko: (Riendo) Tree, tree tree treeck.
Max y Ralts observaron al inicial un poco avergonzados, pero no le dieron mucha importancia a su ataque de risa, y siguieron con su conversación, uno hablando, y el otro pensando.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero del Héroe - Pokemón
AventureHa pasado mucho tiempo desde que cierto chico de la región de Kanto inició su viaje Pokemón en compañía de sus amigos, y ahora es turno de que Max Mapley, el niño que tanto lo admiraba, siga sus pasos para convertirse también, si es acaso posible, e...