85 2 0
                                    

Termino de maquillar sin mayor esfuerzo la cicatriz de su ojo izquierdo, y una vez termino, ajustó bien la corbata del molesto, pero a la vez divertido uniforme escolar, mirándose en el espejo comprobando estar listo para salir de la casa en la qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de maquillar sin mayor esfuerzo la cicatriz de su ojo izquierdo, y una vez termino, ajustó bien la corbata del molesto, pero a la vez divertido uniforme escolar, mirándose en el espejo comprobando estar listo para salir de la casa en la que habitaba y caminar a paso tranquilo a su nueva escuela, observando entretenido a su paso a los humanos que pasaban a sus costados.

- Los humanos son simples... pero eso los hace divertidos, no creo que Mei se enoje si hago un par de bromas mientras vivo aquí.

Bromeo mientras sonreía por la vida con las manos en sus bolsillos, una vez en la entrada de su nueva escuela se quedó parado un rato viendo por donde podría empezar su día, pero al no ver nada entretenido decidió pasear un rato hasta que algún humano o algo llamara su atención. Lo cual no demoró en suceder, cuando dos individuos pasaron frente a sus ojos verdes, aunque uno de ellos dos llamó más su atención.

- ¿Un fantasma?

Aquello salió como un susurro entre sus labios color durazno y sus ojos verdes brillaron con emoción, aquellos dos definitivamente eran sus próximos objetivos para molestar con su humilde presencia.

Por otra parte, el "joven" de pelos negros aguantaba las ganas de dejar pelado a Lu, debido a su despeinado cabello, la cual no se preocupaba mayormente ignorando completamente al contrario, después de todo, su humor había mejorado bastante desde que comenzó a salir y pasar más tiempo con Aceriel, se le había pegado el positivismo. Seguían caminando tranquilos, bueno por partes de Lu, quien relajada iba escuchando música, mientras su acompañante literalmente flotaba a su costado aun con su cara larga.

- Sigo sin entender porque estas tan feliz...

Dijo sin mucho ánimo el espectro, a lo cual Lu solo alzo los hombros sin mirarlo bajando la velocidad de su andar seguido de responder.

- ¿Y porque no estarlo?, No tengo que tener una razón concreta para estar "feliz", solo, me levante de buen humor y ya.

Le contesto simple mientras seguía avanzando con el espectro a su costado, y pronto un tercer individuo invadió el dúo, hablando energético, sorprendiendo levemente al espectro que no esperaba su llegada, muy diferente a Lu, quien si lo venia venir.

- ¡Hey! hola un gusto, soy Oliver, y disculpa que te moleste, pero soy nuevo y estoy algo perdido.

Hablo rápido, algo que Lu no tomó mucho en cuenta y solo ladeo la cabeza, por otra parte, Sebastián solo observaba analizando al extraño que había llegado a molestar a Lu. Oliver por su parte al ver que el contrario no hablaba, volvió a tomar la palabra sin mucha complicación sacando al fin sus manos de los bolsillos.

- y me preguntaba ¿si puedes ayudarme guiándome?, si tienes tiempo, claro.

Pregunto amable, siendo una actitud rara de Oliver, pero no hay que darle mucha atención a ello, cuando el joven terminó de hablar sebas dejo de mirarlo, casi ignorándolo, cosa que a Oliver le dio gracia, pero dejó su rostro tranquilo con una sonrisa mientras esperaba la respuesta de la contraria.

- ¿Hola?, Supongo que está bien...

Respondió al fin el humano, observando sin mucho ánimo al extraño, su presencia se le hacía rara, después de todo, gracia a los pensamientos de Oliver podía saber que era una especie de híbrido, aunque no tenía claridad de que. Sin más, lo comenzó a guiar hacia la entrada como tal de la escuela, mientras sebas lo analizaba nuevamente y sin vergüenza alguna habló, después de todo "solo" Lu podía escuchar.

- No me da confianza.

Oliver quien iba al lado contrario de Lu, solo sonrió con gracia mientras se dejaba guiar, mientras evitaba la vista ajena mirando su entorno haciéndose el desentendido. Aunque su atención volvió a Lu a quien miro sin alguna vergüenza

- ¡Cierto! no me has dicho tu nombre!... así que, ¿me lo dirás o tendré que averiguarlo como un espía?

Pregunto debido a que se había acordado de la nada, y mientras analizaba a Lu entrecerrando sus ojos, de esta misma manera estos mismo miraron por milisegundos al espectro terminando por chocar con los ojos negros del joven, aunque no duró mucho el contacto visual, debido a un pequeño insecto que pasaba por ahí llamo la atención del adolescente.

- ah, claro, soy Lumen Nakamura.

Se presentó sin mucho ánimo mientras se quitaba sus audífonos, le dio curiosidad saber que el contrario veía a Sebas, pero no le dio importancia, se lo guardaría por ahora.

- ¿Sabes de qué salón eres?

Pregunto el pelinegro, mientras tanto el espectro se sintió observado por un segundo, pero imagino que solo fue mera coincidencia y no le dio mayor importancia al asunto.

- Es muy distraído...

Le comento el espectro a Lu, a lo cual la nombrada solo levanto los hombros con desinterés, aunque al ver que Oliver se quedó callado lo observó unos momentos esperando la respuesta de la pregunta anteriormente dada.

- No tengo idea cual es mi salón.

Confesó tranquilo después de tratar de hacer memoria, lo último que recordaba era que su hermana lo había inscrito a una escuela de humanos cuando él dijo de broma el querer estar en una, pero bueno, sucesos de la vida de la mitad demonio, pero no se quejaba, este tipo de cosas le daba emoción a su aburrida y simple vida.

- ¿Tendré que preguntarle a un profesor o algo no?

Pregunto seriamente, poco sabía del sistema que usaban los humanos, y Lu entendiendo solo soltó un suspiro pesado mientras respondía.

- En resumen, deberías, aunque seriamente es raro, se supone que te dan tu salón cuando te inscriben.

Y sin mucho ánimo, Lu guio a Oliver hasta las oficinas de profesores donde luego de algunos momentos se hizo entrega de la información y Lu se despidió cumpliendo lo prometido, quedando Oliver en medio del pasillo viendo como Lu y el espectro del cual desconocía el nombre desapareciendo de su vista.

- Vaya, que cruel, lo dejaste a su suerte.

Hablo el espectro sarcástico viendo como a lo lejos el extraño individuo hacia un puchero y se dio media vuelta para seguir explorando probablemente.

- Estará bien solo.

Respondió Lu elevando sus hombros sin ánimo y siguió su camino con el espectro a su lado.

G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G

atosdesconocidos✨🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〖Amor Después De La Muerte〗#SeiverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora