Cinco Hargreeves ama mucho a James Lake Jr y por el hace muchas cosas.
━ ¿Te ayudo?
━ No, puedo yo solo.
━ Insisto.
━ Está bien ━ le entrego unas bolsas ━ Eso de hacer el mandado todos los días no es mi estilo.
━ Lo sé amorcito, pero eso pasa cuando ya eres independiente, tienes que verte por ti mismo.
━ Si y es algo estresante pero a la vez bueno, ya puedo hacer más cosas como un adulto.
━ Eso es lo importante, que hagas cosas por ti mismo.
Llevaron las cosas al departamento de James y platicaron un rato, hasta que cayó la noche, Cinco le pidió que salieran a cenar y James acepto.
Desde que son novios, Cinco lo protege mucho, para él, James es lo más hermoso que le pudo dar la vida, saber lo que es amar a alguien y que ese sentimiento sea correspondido, saber lo que se siente tener el cuerpo húmedo y excitado al momento del sexo, saber lo que es hacer cosas por amor, como defenderlo de sus enemigos y cuidarlo para que siga siendo de él.
Cenar, convivir, amarse y apoyarse mutuamente.
━ Fue divertido, me la pasé bien contigo.
━ Ya sabes que si, yo me encargaré de hacerte feliz todo el tiempo.
Se fueron a dormir y Cinco lo abrazo para que poco a poco se fuera durmiendo.
Admiraba ver a su novio durmiendo, ver su rostro hermoso y con una sonrisa, suspirando tranquilamente.
Al comprobar que James estuviera profundamente dormido, Cinco se levantó y salió de la habitación viéndolo una última vez, para así salir de la casa.
Mirando al cielo con tristeza y molestia, uso su poder de teletransportación y viajo en el tiempo.
Viktor Hargreeves quien lo estaba buscando preocupado lo miro aparecer.
━ Vaya, aún no me acostumbro a que hagas eso, ¿Dónde andabas?
━ En el pasado.
━ Oh ━ lo miro con tristeza ━ Otra vez, ¿Fuiste a verlo?
━ Si, fui y a verlo y amarlo, como lo hacía antes de ese maldito día.
Hace un mes, asaltaron el departamento donde la pareja vivía, los malos se robaron cosas de lujo y asesinaron a James por tratarse de defenderse y negarse a dar las cosas.
Desde ese día Cinco no ha sido él mismo, regreso a la mansión Hargreeves, donde sus hermanos lo veían con preocupación y no le decían nada, hasta que recordó que podía viajar en el tiempo.
Y desde entonces cada día sin que nadie se de cuenta, viaja al pasado para verlo y revivir todo, demostrarle su amor y su comprensión.
Aunque sabe que en el futuro él ya no está con él.
ESTÁS LEYENDO
Welcome! This is Jimco Harlake!
Fanfic◢◤◢◤ ◢◤◢◤ ◢◤◢◤ ◢◤◢◤ ◢◤◢◤ ◢◤◢◤ One~Shots Mini Historias. Incorrect Quotes De esta parejita inventada por mi. 🅃🄷🄴 🅄🄼🄱🅁🄴🄻🄻🄰 🄰🄲🄰🄳🄴🄼🅈 𝕩 ⓉⓇⓄⓁⓁⒽⓊⓃⓉⒺⓇⓈ: ⓉⒶⓁⒺⓈ ⓄⒻ ⒶⓇⒸⒶⒹⒾⒶ And my partner is: ❍꙰ꦿᤨCinco Hargreeves⸙ ⸙James Lake Jr❍꙰ꦿᤨ ❍꙰ꦿᤨ...