¡Aviso! Este fanfic contendrá
teratofilia
Gore
Temas fuertes como el abuso y el abandono, estrés postraumático, entre otras cosas más, también aviso que esto es un remake del primer capítulo, pues originalmente.... Era muy pesado de leer entonces como he mejorado mucho en la escritura le hice un remake para que así fuera más digerible la lectura, sin más que decir comencemos con esta tragedia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ay el amor... Un sentimiento que puede sacar lo mejor de ti y a la vez... Puede juntar a dos personas que son muy diferentes entre sí, hoy conoceremos una de las tantas historias de amor entre dos razas, pero aquí será algo diferente... Estas dos personas serán unidas por la desgracia de un mundo que los ve como simples herramientas en una guerra del poder... Dos almas que alguna vez se habían conocido, pero ahora los dos no eran más que monstruos... Pero incluso los monstruos pueden amar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver en una pequeña ciudad a una especie de demonio que medía más de 4 m con cuatro brazos y una lanza acabando con todos los inocentes y los conocidos como cazadores, su comportamiento era parecido al de una bestia insaciable de carne humana.Justo ahora estaba encima de una pila de cadáveres de civiles y cazadores que no pudieron escapar de sus caras, mientras que la bestia de cuatro brazos se estaba devorando un cuerpo descuartizado de un pobre hombre, hasta que se escucharon unos pasos que se oían detrás de él, el sonido de las pisadas alertaría al demonio, provocando que la bestia volteara rápidamente a donde provenía el sonido, viéndose a un hombre encapuchado de unos 2.09 metros, con una sonrisa burlona en su rostro, el encapuchado hablaría con cierta burla.
- ??? : vaya pero qué tenemos aquí, un demonio de grado 1,ja... Aún recuerdo ese demonio de grado 1 que me costó mucho vencerlo cuando tenía 17 años, Qué bueno esos recuerdos, pero eso ya no importa... Tendré que descontrolarme un poco.
Diría el hombre desbordando una cantidad descomunal de energía maldita, asustando al demonio el cual intentaría escaparse pero el encapuchado en un borrón de velocidad estaría justo al frente de la bestia, a punto de darle un golpe imbuido con energía maldita y cuando impactó El golpe salieron algunos destellos oscuros hasta que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Black flash
.
.
.
.
.
(Como lo expliqué en el original, no fusioné en sí jujutsu kaisen y fpe, sino que fusioné el sistema de poder de jujutsu kaisen con fpe, por el tema de que el sistema de poder es muy versátil y sencillo de utilizar, además de que esta idea salió justo cuando se creó un au fusionando los mundos de jujutsu y fundamental, en resumidas cuentas, por el tema espiritual y toda la cosa, tuve que utilizar este sistema de poder Por obvias razones, sin más que decir continuamos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El black flash impactaría justo en el pecho del demonio provocando que la bestia explotara en mil pedazos, solo quedando algunos restos de la criatura, el encapuchado miraría los restos de la criatura indiferente de la situación, de alguna forma ya no se sentía gratificante asesinar a los demonios, igual él hacía todo esto por las personas no por un placer personal, pero aún así... Era aburrido todo esto, desde que pasó ese fatídico día en el que llegó a la iluminación... Todo era demasiado fácil, y a la vez muy solitario... Parece que esa frase tenía razón, el camino del más fuerte es uno de los más solitarios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las personas celebrarían la victoria del encapuchado, trayendo cervezas y champagne para una fiesta en forma de agradecimiento, el encapuchado simplemente estaría en una silla frente a un bartender algo estresado por todo el ruido que estaba provocando la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
🧡AMOR DE MONSTRUOS🧡
SpiritualEn un mundo dominado por el peligro constante y una muerte inminente, existe un hombre que entre los humanos lo conocen como un Dios humano o incluso monstruo, Francisco el cazador más fuerte que ha existido en nuestra generación, recientemente habí...