El amor es... Confuso de alguna forma, es un sentimiento que pocas veces tiene una explicación, porque incluso te puedes enamorar de un monstruo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habían pasado varias horas desde que entró al bosque, la luz de la luna iluminaba el lugar, mientras que caminaba sin rumbo aparente, lo único que le parecía en su camino eran cuerpos desmembrados de animales, además de una escopeta destrozada que estaba por ahí.también encontró algunos símbolos algo extraños, además del símbolo de uno de sus peores monstruos que lo había atormentado en su adolescencia, el demonio que le había quitado casi todo lo que tenía.... Después de caminar un rato más había encontrado una parte algo extraña del bosque.
No sabía por qué pero esa parte
específicamente del bosque lo hacía sentir muy observado, cómo sí una poderosa bestia estaba viendo a su próxima presa, acechando en las profundidades del bosque,....Después de un rato El cazador, ya muy cansado quería dormir un rato, entonces hizo una tienda de campaña provisional, después de terminarla, se acostaría dentro de ella y se dormiría un rato, teniendo un sueño, muy extraño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sí podía haber un pequeño niño jugando con las flores tranquilamente, sin darse cuenta que un enorme demonio estaba a punto de asesinarlo. Cuando el niño justo se había dado cuenta, el demonio estaba a punto de decapitar al pobre niño.Pero de pronto, otra bestia mucho peor aparecería, acabando brutalmente con la vida del demonio, el niño estaba impresionado y un poco asustado, cuando El pequeño estaba a punto de agradecerle a la criatura por salvarle la vida, vio mas detenidamente el aspecto del demonio, dónde se cuenta que... Era un poco peculiar.
El demonio, llevaba unos pantalones cortos y una camiseta negra algo sucia por la sangre del otro demonio, con unos ojos con una mirada tan penetrante que te podía ver hasta tu propia alma con solo verte, siendo básicamente con los ojos de cazador.
ESTÁS LEYENDO
🧡AMOR DE MONSTRUOS🧡
SpiritualEn un mundo dominado por el peligro constante y una muerte inminente, existe un hombre que entre los humanos lo conocen como un Dios humano o incluso monstruo, Francisco el cazador más fuerte que ha existido en nuestra generación, recientemente habí...