capítulo 3 - Medidas desesperadas

392 21 46
                                    

Para momentos desesperados se necesitan medidas desesperadas,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Incidente del metro de Nueva York,
.
.
.
.
.
(Aquí voy a dar un aviso, esta parte de la historia es en unos días antes que el primer capítulo, este capítulo será más que nada mostrar algunos antagonistas de esta historia, bueno ahora sí empecemos.... Y además para los nuevos, este es un remake del tercer capítulo, sin más que decir continuemos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nueva York hora: 4:24 de la tarde, mes: agosto año: 2024
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver en un parque, a 3 grados especiales, una mujer demonio de pelo blanco y con una corona negra, otra era una demonio con pelo negro y unos ojos carmesí, con manos oscuras enormes, y uno de sus ojos tapado por el flequillo de su pelo, la tercera era una especie de wendigo la demonio de pelo rubio y de pelo negro estaban teniendo una pequeña conversación mientras que la wendigo estaba jugando con unos niños.

- ??? : ¿sabes cuando manifiesta su poder?.

Dijo la peli blanca preguntándole a su compañera.

- ??? : no... Deja el suspenso, dímelo Alyssa.

Dijo la demonio de pelo negro preguntándole a su compañera conocida como Alicia.

- Alyssa : es cuando estás solo.... El mínimo de su poder liberado sería demasiado para la gente a su alrededor, es casi imposible que la pueda usar sin afectar a los civiles, morirían al impacto de su expansión de dominio, Francisco solo podrá estar a la defensiva si las condiciones se dan así....¿Entiendes Eli?.

Dijo la demonio pelirrubia mientras miraba a su compañera.

- Eli : entiendo.... ¿Entonces el plan es tu, yo y Layla llevando el límite a Francisco?, está bien.... Una pregunta más,¿A qué hora va a ocurrir el plan?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nueva York hora: 8:31 de la noche.
.
.
.
.
.
.
.
{Noticias de última hora: tres demonios de grado especial han tomado uno de los metros de Nueva York, la organización de cazademonios habían enviado un grupo de cazadores de mi primer grado y primer grado, la mayoría ha muerto, los demonios piden que el famoso cazador más fuerte de esta generación Francisco, se enfrente a ellos para demostrar su título como el más fuerte o si no morirán miles de inocentes.}

De repente la tele sería apagada por el mismísimo cazador el cual estaba asustado por todo lo que estaba pasando justo ahora.

- Francisco : Dios mío.... Tengo que ir allá ahora mismo o si no esos locos van a provocar un genocidio.

Dijo mientras se preparaba rápidamente para ir al metro, con la mayoría de su vestimenta de color rojo oscuro, y unos guantes sin dedos, fue rápidamente hacia el metro de Nueva York.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de unos minutos ya había llegado al metro, yendo rápidamente hacia las vías del tren, encontrándose con los tres demonios justo enfrente de él.

- Francisco : entonces ustedes son los que me están jodiendo el día.... Porque si es así no esperen que vayan a salir de aquí con vida.... Vamos empiecen, den el primer golpe.

Hablaría el cazador de forma juguetona, sin previo aviso la wendigo y la demonio peli negra, se habían posicionado delante y detrás de nuestro protagonista, embuirían sus puños de energía maldita y cada una daría un potente golpe.

🧡AMOR DE MONSTRUOS🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora