capítulo 6 - Que empiece el juego y el regreso de alguien conocido...

277 13 99
                                    

Que comiencen los juegos para que así, la humanidad pueda evolucionar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
11:43 de la mañana
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El sol iluminaba lo que parecía ser una pequeña cabaña que estaba en el bosque, dentro de la cabaña se podía ver a nuestro protagonista durmiendo junto a Fen tranquilamente, (no es lo que están pensando , eso va a pasar después), lentamente se despertaría la demonio peli naranja dando un pequeño bostezo, se voltearía a ver a nuestro cazador el cual dormía plácidamente, había tenido un día muy agotador ayer, la peli naranja empezaría a acariciar el pelo de nuestro protagonista suavemente, pareciéndole algo tierno Y inofensivo de alguna forma, era un momento bastante tranquilizante y relajante, hasta que cierta persona abrió bruscamente la puerta.

- xixter : ¡O vamos!,¡ustedes ya hicieron el frutifantástico sin mí!, En serio que son crueles conmigo, pipipi.

Gracias al grito que había dado la alcohólica, nuestro protagonista se levantaría de golpe y le gritaría con mucho enojo.

- Francisco : ¡¿AHORA QUE QUIERES MIERDA!?, ¡QUÉ NO VES QUE ESTAMOS DESCANSANDO A GUSTO!?.

- xixter : está bien disculpa....¿Pero sí hicieron el frutifantástico o no?.

- Francisco : ¡obvio que no! uhhhh Dios mío....¿En primera Por qué chucha viniste acá?.

- xixter : es que les iba a avisar sobre algo muy importante, la cosa es que-.

Pero no podría terminar gracias a una estela roja que envolvería a nuestros protagonistas y sin previo aviso serían teletransportados a algún lugar desconocido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver a nuestro cazador y a la fumadora compulsiva cayendo desde los cielos a una altura impresionante,

Se podía ver a nuestro cazador y a la fumadora compulsiva cayendo desde los cielos a una altura impresionante,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xixter estaría algo tranquila mientras que nuestro protagonista estaba histérico.

- Francisco : ¡ xixter por el amor a todo lo hermoso qué cresta está pasando acá!, ¡¿Y dónde chucha está Fen!?.

Diría el cazador estresado por la situación, mientras que xixter le respondería de forma relajada.

- xixter : por lo que sé, El señor de las tinieblas de alguna forma ha regresado y ahora está haciendo una especie de battle royale para así obtener lo suficiente energía maldita para de alguna forma "obligar a todos los seres vivos del planeta a evolucionar de manera forzosa o morir en el intento", no sé bro lo más seguro es que le está dando demencia senil, pensándolo bien esto me recuerda mucho a fortnite, igual creo que deberíamos de aterrizar y tomar un pequeño descanso.

🧡AMOR DE MONSTRUOS🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora