Incluso si lo intentas con todas tus fuerzas, no podrás cambiar a un monstruo, Pero de alguna forma puedes ablandar su corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De los cielos caería Fen la cual estaba algo aturdida por la situación, mientras que estaba haciendo mojada por la lluvia miraría con horror como la ciudad en donde había caído era un completo infierno en tierra... Cuerpos desmembrados de humanos y animales, gente siendo devorada por demonios de diferentes grados, y lo peor de todo.... Un maldito nefilim.Fen tenía muchas preguntas ahora mismo, ¿Porque había sido teletransportada a este lugar?, ¿Porque había un maldito nefilim en este lugar si esas cosas fueron extintas?, eso Y muchas más preguntas se le cruzaban por la cabeza, miraría su mano con garras y pensaría en una sola solución para esto.
- Fen : los monstruos no pueden cambiar.... Solo pueden tener un corazón más empático, pero no puedes cambiar su naturaleza, Pero puede utilizar esa naturaleza destructiva para ayudar de alguna forma.... Solo hay una solución para este problema... Y es es destrozar y desgarrar a todas estas basuras para demostrarles que incluso siendo un pedazo de carne y mierda no merecen estar ante mis pies, les mostraré por qué me llaman la reina de los demonios, les mostraré que incluso no siendo una verdadera reina, deberían temerme como a una.
Fen antes de atacar, recordaría algo que alguien le había dicho alguna vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Flashback
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se podría ver a una pequeña Fen de tan solo 6 años, viendo a lo que parecía ser su padre, una especie de bestia demoníaca que medía aproximadamente 2.78 cm, con protuberancias filosas saliendo de su espalda, y con una mirada sería Pero serena.
ESTÁS LEYENDO
🧡AMOR DE MONSTRUOS🧡
EspiritualEn un mundo dominado por el peligro constante y una muerte inminente, existe un hombre que entre los humanos lo conocen como un Dios humano o incluso monstruo, Francisco el cazador más fuerte que ha existido en nuestra generación, recientemente habí...