Sesshomaru

59 10 1
                                    

Pensamientos de sesshomaru

Todavía siento como la calidez de tu cuerpo pegada a la mía, el aroma a flores de tus cabellos, enredados entre mis dedos. 

Tus dulces besos sobre mi cuello acompañado de suaves gemidos q susurraban mi nombre con cada estocada.

Todavía siento como mi cuerpo te recorría tu piel de porcela, de terciopelo, fue como si estuviésemos creados el uno para el otro.

Quien diría que alguien como tú podría lograr esta sensación tan impura en mi.
Quien diría q aquella mujer a la que repudie por amar a un hibrido lograría, poner mi mundo de cabeza como lo hizo con el. El destino es cruel para quien se cree su dueño, mira como termine enredado en tu cuerpo, en tu piel, en tus besos, en tu recuerdo.

No puedo olvidar aquella noche de luna nueva en la que te hice mía, en la que acepté por primera vez bajar la guardia, y fue contigo.

Dime como hago para no reclamarte como mía, como se hace para q la rabia y la ira no se apodere de mi cada que te veo en sus brazos.

Como calmo mi intinto asesino cada q veo sus sucias manos tocando lo q por derecho es mío.

Como eres capas de ser tan fría y tan distante cuando aquella noche bajaste la guardia y entre sonrojos me suplicabas que te hiciera mia.

Fragmentos de una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora