Pensamientos de Kaede
Creí que sería un día normal como cual quier otro. Pero al parecer no sería así.
Por alguna extraña razón estaban todos, como decirlos raros? si esa era la definición, todos o en su gran mayoría actuaban raros pero cual sería la razón.
Inuyasha parecía destruido, ido en sus pensamientos, pasaba de la depresión a la ira en segundos. Busque a kagome para preguntarle si sabía cual era la razón de porq estuviera así.Pero lo que vi me llamó más aún la atención, kagome esta triste, parecía aún más deprimida q el mismo inuyasha.
Acaso se habían peleado? si tenía q ser eso, seguro inuyasha en su habitual búsqueda de mi hermana, kagome tuvo q haber visto algo y terminaron así.
Pero porq entonces el estaba en ese estado?
Lo mejor sería no meterme en ese asunto y seguí caminando, en mi marcha al templo encontré a rin, estaba abrazada a sus rodillas llorando desconsoladamente.Se me estrujo el corazón al verla así y no pude evitar ir y intentar consolarla.
Claramente al sentarme a su lado le pregunte que le pasaba no escuchaba respuesta de su parte, asiq decidí no insistir.Algo pasaba eso era seguro, pero no podían estar relacionados solo tenía q ser casualidad. Asiq decidí marcharme y darle su espacio.
y no fue hasta que hice unos pasos que la escuche...
"Ellos estuvieron juntos" salieron de sus labios q no paraban de llorar.
Entonces me gire a verla y fue cuando me miro con un dolor q desgarraba el alma, quienes pequeña q sucede.
Me acerqué a ella para consolarla y fue ahí cuando su respuesta, me dejó sin habla. "el...El señor sesshomaru y ...y tu hermana" dijo con dolor combinado con rabia.
No podia salir de mi asombro, estaba escuchando bien o la pequeña había dicho q el youkai hermano de inuyasha había estado con mi hermana.
Quería preguntar más quería saber más pero como si estaba destruida, entonces empece atar cabos, y todo encajaba.
tenía que saber más, averiguar más, saber la razón, el porqué si realmente eso era cierto.
Tenía que haber una razón si es que realmente la había.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de una noche
FanfictionKikyo y sesshomaru pasan una noche juntos donde se dejan llevar por el deseo. Sumidos en la consumación de su tentación sexual ambos sin notarlo son vistos por distintas personas allegados a ellos. Esta historia describe breve pensamientos de los...