Inuyasha

47 6 2
                                    

Pensamientos de Inuyasha

Idiota, esa es la palabra para definirme. Como, aún no entiendo lo que mis ojos fueron capas de ver, aún no creo q esa persona fueras tu, tu la que estabas ahí, y con el.

Porque con el, dime como entender lo q sentí, la iría q subió por mi cuerpo, la impotencia de sentirme el peor de los idiotas, quería ir arrancarte de sus brazos de sus manos que te profanaban sin descaro.

Golpearlo tanto hasta q entendiera a golpes q eras mía, que se creía.

Mia esa es la definición correcta, primero naraku quien se atrevió a creer q serias capas de amarlo y ahora el...

Durante mucho tiempo imagine el día en el que estuviéramos juntos, en el que fuéramos uno los dos, que paso, cuando cambio eso.

La deje por ti, te elegí a ti y así me pagas revolcandote con mi hermano.

Siento como el mundo se derrumbaba a mis pies, como mi cuerpo se congelaba de la impresión, de la ira, de la sorpresa.

La desesperación de alejarte de ahí de gritarte en la cara que te creias q hacías, me repito una y otra vez que el te obligó que el te preciono que te amenazó.

Dime amor mio que no tuviste opción, dime que fue todo culpa de el. Dime por favor que soy yo tu único amor que soy yo la única persona con la que deseas estar.

Necesito saber que el fue un error, que fue solo una venganza en mi contra, que todo fue para hacerme sufrir, para que pagará por todo el daño que te eh causado y lo entenderé lo juro.

Pero dime amor mio, dile a mi desesperado corazón que que el tuyo no lo desea que es solo mio.

Fragmentos de una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora