Pensamientos de Kagura
El viento me traía tu aroma, me decía que estabas cerca.
Lo dude, no estaba segura, algo en el aire me decía q no fuera.
Tu aroma, no era completamente tuyo.
Mi mente decía anda, ve donde esta el y lo veras una vez más. Pero mi cuerpo decía otra cosa, no reaccionaba estaba congelado en su lugar.Después de ignorar aquello que me decía a gritos q no debía ir hasta ti, que debía ignorarte por esta vez.
Como no me escuche, como no escuche lo q el viento me susurraba. Me acerqué al lugar en busca de ti, baje de mi pluma y caminé no quería q me notarás asiq tome precauciones y fui lo más silenciosa que pude.
oh mi sesshomaru como pudiste..
Camine en rastros de ti, cada paso que daba me llevaba más y más cerca de tu presencia, pero el viento se revelaba contra mí, que le pasaba, era como si no quisiera q vaya a tu encuentro.Acaso estabas en problemas? era eso? apuré más mi paso y ahí estabas en las aguas a los pies de una cascada de espaldas a mi, se notaba que estabas sin ropas, aquel solo pude ver tu espalda desnuda, no pude evitar sonrojarme.
Pero mi sonrojo se tiño de sorpresa cuando salí de mi ensoñación y vi q no estabas solo.
Estabas con alguien lo cual no pude evitar sentir como algo en mi se rompiera, me sujete al árbol que estaba junto a mi y recargue todo ni peso en el.
Como, no quería creer lo que mis ojos veían, como era posible q estuvieras con alguien.vi como sus manos rodeaban tus hombros, como jugaba con tus cabellos, vi como sujetaban con fuerzas sus cintura y como hacías q sus caderas bailaran como el viento sobre ti.
Me congele, no quería ver más, quería ir y arrancar esa mujer de ti esa... entonces mis ojos se abrieron de sorpresa, como no lo había notado.
Esa humana... era una humana, entonces tome me acerqué un poco más cuidando q no notarás mi presencia, aunq dudaba mucho q lo llegaras hacer en ese momento, ya que fuiste capas de bajar la guardia con una humana.
Tu el gran demonio sesshomaru, con... ella.
Me quedé de piedra, vi como su rostro se asomaba por tus hombros, como se aferraba fuerte a tu cuerpo vi como te gemia al oído, escuche como susurraba tu nombre. Sentí el deseo q tu instinto emanaba de ti como tu deseo por esa mujer te ganaba. la vi recorrer con sus manos tu espalda clavar sus uñas en ella, vi como te dejabas marcar, como te dejabas domar , como la hacías tuya sin importarte nada ni nadie.
Fue cuando el viento me hizo caer en la realidad y la ira se apoderó de mi. Si tu no eras capas de amarme a mi, no lo arias con nadie más. Mucho menos con ella.
Fue ahí cuando decidí mandar a kanna con naraku y mostrarle algo que le dolería tanto o más que a mi aunque lo niegue, aunque lo intente ocultar, convencerse a sí mismo de que no siente nada por ella, por kikyo.
El no dejará las cosas así claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de una noche
FanfictionKikyo y sesshomaru pasan una noche juntos donde se dejan llevar por el deseo. Sumidos en la consumación de su tentación sexual ambos sin notarlo son vistos por distintas personas allegados a ellos. Esta historia describe breve pensamientos de los...