El no se consideraba una persona con mala suerte ni nada,simplemente le tocó vivir una vida que ya estaba escrita para el y solo tenía que seguir con las ventajas y desventajas que se le ponían enfrente.
Desde que tiene memoria,recuerda que siempre hubo una pregunta que nadie pudo responder y aunque preguntara a personas adultas y con sabiduría estás solo respondían;por qué Dios así lo quiso y fue su voluntad. Era una simple pregunta y sin respuesta alguna,un poco decepcionante.
El simple hecho de nacer en una familia grande no fue una desventaja,ya que así aprendió a lo que se llama tener el cariño de una familia. Si,fue una gran bendición. Aunque le durará poco.
Su madre le enseñó lo que eran modales y ser educado. Le dió amor de madre y cariño de amiga,fue una gran persona que nunca se dejó vencer por su enfermedad a pesar de su ya avanzada edad,para poder estar un tiempo largo al lado de sus hijos y no dejarlos solos. Aunque sus risa y carisma ahora solo son recuerdos,que le recuerda a esa mujer que una vez fue y siempre sera la mejor mujer del mundo.
El apellido hanagaki era de su padre,quien era un hombre de valores y consejos formado por los años y con una gran corazón que le caracterizaba a dónde fuera que vaya. Con su cabellera negra carbón y sus ojos castaños oscuro que mostraban la transparencia del hombre,quien se caso con la madre de los próximos hijos que tuvieron juntos. Un gran hombre que le enseñó lo que es trabajar duro y parejo para poder ganar dinero suficiente para poder alimentar y sustentar a su familia que con cada nacimiento de un pequeño se hacía más grande.
Sus hermanos mayores le enseñaron lo que era cometer errores y tener que pagarlos de una forma u otra. Aunque su relación con sus hermanos no fuera una que se pueda considerar como unos hermanos unidos del alma,ellos se querian pero a su modo y no habia nadie quien pueda negar ese echo sin tener pruebas a mano. Aunque en su último año con ellos,las peleas era un hábito que no se pudo quitar,y no eran peleas ni discusiones que terminen en buenos planos.
Con sus hermanos menores fue otra cosa,ya que ellos eran la luz de sus ojos y que eran su unica distraccion cuando no quería escuchar a sus hermanos mayores pelearse entre ellos ya que sus pequeños manos aún no podían cubrir todo el ruido que causaban los golpes o las cosas destrozadas. Si,ellos eran su pequeña y gran esperanza de no caer en un agujero negro,junto con sus padres que siempre los cuidaban.
Aunque ahora solo es un triste sueño que nunca se cumplirá.
Cuando cumplió los ocho años fue el comienzo de toda su gran vida,o eso quisiera llamar.
Hanagaki takemichi.
Si,ese era su nombre y lo llevará siempre con orgullo sin importar los comentarios de las demás personas.
Al cumplir los ocho años y pasar un día memorable con su familia,paso una semana y media para que todo comenzará.
Su hermana mayor se había metido con personas que no debía,le había robado demasiado dinero que no pudo pagar en el plazo que le dieron para poder pagar completo todo. Cuando esos tipos llegaron a casa,solo se encontraban sus padres,ya que sus hermanos mayores se habían ido a trabajar desde temprano en la mañana y no regresaban hasta las horas nocturnas. Mientras que ellos,los hijos menores se habían ido a la escuela para seguir estudiando y no regresaban hasta las horas de la tarde. Todo fue como un simple día,que nadie pensó que ese sería el día que sus vidas cambiarían. Y todo por culpa de la tonta ambición que tenía su hermana mayor.
Cuando ellos volvieron a casa,encontraron la pequeña casa destruida y sin tener algo en un lugar limpio. Las ollas y servicios de limpieza estaban tirados por todos lados al igual que la ropa y sillas y mesa. Todo estaba echo un desorden. La desesperación y miedo los inundó a ellos cuando empezaron a buscar a sus padres y no podían encontrarlos ni estos respondían a su llamado.
ESTÁS LEYENDO
Renacido Cómo El Villano Olvidado( Allxtakemichi)
RandomSolo digo que soy pele narrado pero are mi mayor esfuerzo para hacerlo comprensible. Es allxtakemichi. Denle una oportunidad. Voten si les gusta por favor.